Jump to content
Sign in to follow this  
gonza123

Al conectar mi Rat 2 no suenan mis otros pedales! Ayuda!

Recommended Posts

Hola que tal, paso a comentarles:

Hace unos dias me compre un pedal Rat 2, yo ya tenía una pedalera zoom gfx 707, un chorus ce 5 y un wah vox, todos estos me andaban perfectamente. El problema ocurre cuando quiero agregar el rat al combo de pedales. En el momento que los conecto no sale nada del ampli, los pedales están claramente funcionando (las luces estan prendidas) pero no suena nada. Lo más raro aun es que, al desconectar el rat e intentar tocar los tres pedales anteriores, sigue sin salir nada. lo intento de nuevo esta vez con los parlantes de la compu. Esta vez conecto solo el rat, anda perfecto. Conecto los cuatro, nada. Vuelvo a probar solo el rat, nada.

Y al querer probar los otros tres pedales individualmente tampoco anda ninguno, a pesar de estar encendidos y funcionando.

Que es lo que pasa??

Se agredece cualquier consejo.

Bienvenido.  Edité el título para que sea descriptivo (además no se permiten las mayúsculas).

Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente.

Saludos!

PD;  No entendí si al conectar el parlante directo al ampli suena todo ok.

Con que alimentas los pedales..¿batería? ¿fuente?

alimento los pedales con fuente.

Excepto el rat que anda a bateria.

Bienvenido.  Edité el título para que sea descriptivo (además no se permiten las mayúsculas).

Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente.

Saludos!

PD;  No entendí si al conectar el parlante directo al ampli suena todo ok.

Ok.

Lo que conecte al parlante de la PC fueron los pedales. Primero el rat solo, anduvo bien. Después los cuatro pedales, no anduvo. Después intente probar el rat solo de nuevo, no anduvo.

por más que parezca muy boluda mi pregunta la tengo que hacer. estas seguro de estar enchufando bien?

a mi me paso que de colgado enchufe los cables al revés y pensé que tenía algún problema y era que estaba haciendo algo que jamás hubiese pensado que estaba mal.

O los cables o la alimentación, no hay mucho mas. Comenzá a probar de a dos pedales e intercambiá cables. Llevá un control.

Y el ampli? probaste con la viola directo al ampli?

Sino la otra: De cuanto es la fuente? 9v x cuantos amperes? quiza se este exediendo la carga al conectar el rat y pida mas corriente de lo que la fuente soporta.