Jump to content
Sign in to follow this  
coroneitor

Roland Cube (cube Jam)

Recommended Posts

Tengo un roland cube 30x que me encanta pero siempre quise el micro cube, por el tema del traslado, la version nueva GX, que no es tan nueva, tiene una salida para conectarlo al telefono o tablet(solo si es mac), me pareció tremendamente bueno por que con el mini ampili mas el soft tenes todo para practicar, bajar o subir la velocidad del track, cambiar de tono el tema, o hacer un loop en una parte del mismo si estas sacandolo de oido.

Lo unico que me queda en duda, es si se puede usar como un pedal de loop, mas aya que no sea automatico como los pedales, que apretas y lo reproduce al toque.

En resumen se puede grabar (sin tema de fondo), parar, reproducir el archivo y volver a grabar?

Alguien lo uso? me pueden sacar esa incognita?

video

https://www.youtube.com/watch?v=ojAyZQKmDys

Guest Sebastopol

Hola @@coroneitor, tengo un Micro Cube GX, esta muy bueno el Cube Jam pero lo use poco porque mi hija no me presta su ipod  :oops:, ahora estoy fusilado, pero mañana con calma me fijo, por las dudas ahora no te digo nada para no mandar fruta mal.

Saludos!

Sebastropol, ayer lo instale, en el ipad 2, queda medio deforme el programa visualmente, claramente esta hecho para el telefono

Probe usarlo (sin el ampli igual graba) y por lo que vi no se puede, solo graba si le cargas un tema

Busque en el app store, y no encontre algo parecido, la verdad que el soft esta bueno por lo simple que es, solo le falta eso, que grabe cual loop station.

Si alguien sabe de algo asi avise.

Guest Sebastopol

Hola @@coroneitor, yo tampoco pude, disculpame pero la verdad es que me olvide de postear para avisarte!  :oops:

Me gusta mucho el programita, quizás mas adelante lo actualicen.

Saludos viejo!

Hola @@coroneitor, yo tampoco pude, disculpame pero la verdad es que me olvide de postear para avisarte!  :oops:

Me gusta mucho el programita, quizás mas adelante lo actualicen.

Saludos viejo!

Gracias igual!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...