Jump to content
Diego Vera

Ayuda con caja 2x12 y parlantes

Recommended Posts

Hola gente ,compre una caja (que tengo que ir a buscar mañana) 2x12 Singletone, pero solo tiene un parlante, el otro lo tengo que conseguir, es un eminence Legend 1258, la verdad que nunca toque con eminence así que no conozco ninguno, la idea es complementarlo con otro eminence por ahi distinto modelo para tener un audio mas completo digamos.

Toco heavy metal y como para que se den una idea y el que no sabe, tengo un Mesa Roadster y una caja 4x12 Roadking con V30 y Black  shadow que te parte la cabeza el audio de esa caja.

La 2x12 es abierta como la de esta imagen. Que otro modelo me conviene ponerle?

http://www.casalibertella.com.ar/uploads/12__orange-ppc212ob--5-.jpg

Hola Diego, fijate que Tery de carajo usa los eminence governor, por ahí ese dato te puede dar una referencia, yo nunca los probe asi que no puedo decirte que onda. Tengo un triple rectifier y me gustaria probar ese parlante, actualmente estoy usando una 2x12 con 2 celestion g12t75 y estan copados pero me gustaria combinar con uno de esos para ver que onda. Saludos!

Hola Diego, fijate que Tery de carajo usa los eminence governor, por ahí ese dato te puede dar una referencia, yo nunca los probe asi que no puedo decirte que onda. Tengo un triple rectifier y me gustaria probar ese parlante, actualmente estoy usando una 2x12 con 2 celestion g12t75 y estan copados pero me gustaria combinar con uno de esos para ver que onda. Saludos!

Gracias por la data ! habría que probar ya que mi audio y el de Tery no tienen nada que ver 

Amigo metalero, ud bien sabe que no existe otro parlante además del V30.

:mrgreen:

Me cagaste la caja!! jaja La venia siguiendo en ML muy barata!!

Metele un V30 para lo que vos tocas, y si no te copa vende el Eminence y ponele otro V30, he dicho! :)

Amigo metalero, ud bien sabe que no existe otro parlante además del V30.

:mrgreen:

jajaja si no? que tanta chachara palo y a la bolsa

Me cagaste la caja!! jaja La venia siguiendo en ML muy barata!!

Metele un V30 para lo que vos tocas, y si no te copa vende el Eminence y ponele otro V30, he dicho! :)

Seee muy barata loco, vi la singletone 1x12 vacia $1400 creo , esta es 2x12 y con un parlante que vale 1000 , es negocio , perdon matiiiiiiiiiii!!!!! jajajaja

Seee muy barata loco, vi la singletone 1x12 vacia $1400 creo , esta es 2x12 y con un parlante que vale 1000 , es negocio , perdon matiiiiiiiiiii!!!!! jajajaja

Jajaja De una!! Y estuvo como 15 dias publicada! No hay problema, mientras la aproveche gente del foro como vos que drama va a haber! :)