nagual Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Me gustaria saber si es posible sacar el bright del canal Vibrato pero con un switch para poder manejarlo a gusto y no tener solo el canal modificado, alguien del foro lo hace? gracias! Quote
Juan Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Se puede hacer perfectamente, el tema seria donde poner la perilla sin modificar el frente del equipo. Saludos, Juan. Quote
nagual Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 se podria tirar un cable con un switrch por atras sin perforar la chapa? Quote
Juan Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Si, se podria, pero no se si vale la pena. Que yo sepa el que usa brillo lo tiene siempre en ON y el que no lo usa lo tiene siempre en OFF, es como que te gusta o no, tenerlo switchable no se para que puede ser. Saludos, Juan. Quote
nagual Posted August 5, 2009 Author Posted August 5, 2009 Si, se podria, pero no se si vale la pena. Que yo sepa el que usa brillo lo tiene siempre en ON y el que no lo usa lo tiene siempre en OFF, es como que te gusta o no, tenerlo switchable no se para que puede ser. Saludos, Juan. para usar el tremolo y el reverb Quote
nicocopo Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Estamos hablando de una reedicion no? La mejor me parece es ponerle un push pull en alguno de los potes y con eso activar el brillo, de esa forma no modificas el frente y solo cambias un pote por otro del mismo valor. Suerte Quote
Juan Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Nico, El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo). Saludos, Juan. Quote
nagual Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 Nico, El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo). Saludos, Juan. como es lo de el iman? suena interesante Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Nico, El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo). Saludos, Juan. como es lo de el iman? suena interesante Sería con un relay reed, pero medio al pedo me parece. Sacale el cap de brillo que en el 99% de los casos es inusable. Saludos! PD: se puede hacer con un push pull alpha de los chiquitos, cableando el pote a la placa. Quote
nagual Posted August 6, 2009 Author Posted August 6, 2009 Nico, El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo). Saludos, Juan. como es lo de el iman? suena interesante Sería con un relay reed, pero medio al pedo me parece. Sacale el cap de brillo que en el 99% de los casos es inusable. Saludos! PD: se puede hacer con un push pull alpha de los chiquitos, cableando el pote a la placa. no se que es un relay reel :s a mi me gusta como suena en bright pero a veces me gustaria tener la opcion de cambiar entre ambos para otros sonidos, y en el normal pierdo la reverb y el vibrato entonces se le pude meter un push pull? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 entonces se le pude meter un push pull? Si, se puede si sos prolijo. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.