Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber si es posible sacar el bright del canal Vibrato pero con un switch para poder manejarlo a gusto y no tener solo el canal modificado, alguien del foro lo hace?

 

gracias!

Posted

Si, se podria, pero no se si vale la pena. Que yo sepa el que usa brillo lo tiene siempre en ON y el que no lo usa lo tiene siempre en OFF, es como que te gusta o no, tenerlo switchable no se para que puede ser.

 

Saludos,

Juan.

Posted
Si, se podria, pero no se si vale la pena. Que yo sepa el que usa brillo lo tiene siempre en ON y el que no lo usa lo tiene siempre en OFF, es como que te gusta o no, tenerlo switchable no se para que puede ser.

 

Saludos,

Juan.

 

para usar el tremolo y el reverb

Posted

Estamos hablando de una reedicion no?

La mejor me parece es ponerle un push pull en alguno de los potes y con eso activar el brillo, de esa forma no modificas el frente y solo cambias un pote por otro del mismo valor.

 

Suerte

Posted

Nico,

 

El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo).

 

Saludos,

Juan.

Posted
Nico,

 

El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo).

 

Saludos,

Juan.

 

 

como es lo de el iman? suena interesante

Posted
Nico,

 

El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo).

 

Saludos,

Juan.

 

 

como es lo de el iman? suena interesante

Sería con un relay reed, pero medio al pedo me parece. Sacale el cap de brillo que en el 99% de los casos es inusable.

 

Saludos!

 

PD: se puede hacer con un push pull alpha de los chiquitos, cableando el pote a la placa.

Posted
Nico,

 

El equipo es con circuito impreso, los potes son esos chiquitos que van a la placa, no se como es un pote con pines y push pull. Sino un contacto magnetico que activas al traves del chasis sin alterar el frente (con un iman por ejemplo).

 

Saludos,

Juan.

 

 

como es lo de el iman? suena interesante

Sería con un relay reed, pero medio al pedo me parece. Sacale el cap de brillo que en el 99% de los casos es inusable.

 

Saludos!

 

PD: se puede hacer con un push pull alpha de los chiquitos, cableando el pote a la placa.

 

 

no se que es un relay reel :s

 

a mi me gusta como suena en bright pero a veces me gustaria tener la opcion de cambiar entre ambos para otros sonidos, y en el normal pierdo la reverb y el vibrato

 

entonces se le pude meter un push pull?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...