Jump to content

Recommended Posts

Guest sleepyone
Posted

NO-TE-LA-PO-CREEEEEEEEEEEEERRRR

el wampler y el rocket...me quede boquiabierto

Felicitaciones!!!!!!

Posted

jajaj buenisimo, el chabon del video pone las manos como diciendo "y ??? hace falta que diga algo??"

 

 

Altisimo renuevo de pedales (si es lo que eso fue :mrgreen: )

 

 

Saludos, y a disfrutarlos!

Posted

El Wampler está primero en mi lista, es de lo mejor en Brown (sino el mejor). Que disfrutes de tus pedalines, tenés para rato Hernán!!!!. Muy SABIAS las compras. Cómo preguntaron por ahí... cómo las trajiste y cuanto dolieron? (perdón por lo chusma pero estoy atrás del Wampler y quiero saber si me están cagando)

 

Gracias, Chaka

Posted
muchachos de onda yo no tengo problemas de combinar en la casa de alguien para juntarnos un dia y llevo todo lo que tengo para que se pruebe

la idea seria ponernos de acuerdo asi matamos varios pajaros de un tiro !!

No se donde ponerlo esto si va aca o no? pero como tiene referencia a estos pedales.. disculpen si es OFF :? muevanlo los mod !

 

gracias !

161.jpg

Guest sleepyone
Posted

Gracias por toda la data que estas aportando al foro Hernan!!!

Por favor empeza a editar tus posts para evitar el doble y hasta triple post, si? Por favor!!! :D

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...