Román Yaco Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 AUDIO O VIDEO YA!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Felicitaciones!!!!! :D Quote
cantabileopusmagna Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Contà un poco mas sobre el Decimator. Esconde el ruido o te lo elimina por completo? Ando en busca de un Noise Gate ( para que habre vendido el NS 2) y estoy en duda entre este y el Electro Harmonix Hum Debugger Quote
Guest sleepyone Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 NO-TE-LA-PO-CREEEEEEEEEEEEERRRR el wampler y el rocket...me quede boquiabierto Felicitaciones!!!!!! Quote
Emi Chiurco Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El WAMPLEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es un orgasmo sonorooo!!!!!!! ahhhhhhhh quiero un video yaa!!! te felicito che! Quote
Federico Martinez Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Felicitaciones !!! . Marche un video del wampler para la mesa 4 . Quote
alee.canosa Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 esto es comen en frente de los pobress!!!! :mrgreen: :mrgreen: na fuera de joda, una masa todos los cochesitos! felicitaciones! Quote
Serrucho Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Buenisimo, que lindos pedales te felicito, que los disfrutes bastante. Éxitos y mucha suerte, Saludos Quote
sebarock Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 jajaja que zarpado, le tengo muchas ganas al decimator, del uno al diez, que calificacion le pones como reductor de ruidos? es el mejor de los reductores? Quote
Juan_01 Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Impresionante che, felicitaciones. El decimator anda muy bien. Abrazo, Juan. Quote
kutzaray Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Que es esto de comer pan delante de los pobres! Off Topic: Que vuelva el VIP asi no sufrimos con estas cosas!! Quote
Stone_free Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Que impresionante! Compraste BMW, Mercedez y Jaguar todo junto. :mrgreen: Saludos. Quote
garth Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 jajaj buenisimo, el chabon del video pone las manos como diciendo "y ??? hace falta que diga algo??" Altisimo renuevo de pedales (si es lo que eso fue :mrgreen: ) Saludos, y a disfrutarlos! Quote
JuanBzt Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 te los trajo alguien desde afuera? o llegaron por correo? Quote
Road Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Me ncantaria probar el wampler,por lo que comentas. Felicidades. Quote
chakarg Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 El Wampler está primero en mi lista, es de lo mejor en Brown (sino el mejor). Que disfrutes de tus pedalines, tenés para rato Hernán!!!!. Muy SABIAS las compras. Cómo preguntaron por ahí... cómo las trajiste y cuanto dolieron? (perdón por lo chusma pero estoy atrás del Wampler y quiero saber si me están cagando) Gracias, Chaka Quote
alann Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Le tengo unas ganas al flex que no te das una idea GAS GAS GAS Quote
Sol Lucet Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 muchachos de onda yo no tengo problemas de combinar en la casa de alguien para juntarnos un dia y llevo todo lo que tengo para que se pruebe la idea seria ponernos de acuerdo asi matamos varios pajaros de un tiro !! No se donde ponerlo esto si va aca o no? pero como tiene referencia a estos pedales.. disculpen si es OFF :? muevanlo los mod ! gracias ! Quote
Gasty Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Felicitaciones!!!!! Qué autitos loco! imagino cómo debés estár! Ese decimator es espectacularrrr! Congratulation! Quote
javoooh Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 el pinnacle ese es el 2 ,no? creo que el 1 es el que el boost tiene switch para pisar directamente :roll: Quote
Guest sleepyone Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Gracias por toda la data que estas aportando al foro Hernan!!! Por favor empeza a editar tus posts para evitar el doble y hasta triple post, si? Por favor!!! :D Quote
Guest Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Que datos!!! muy buena compra... quiero un Wampler!!! Quote
Richards Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Te envidio mi estimado. Si voy a baires me dejas jugar con tus autitos? Se manejar asi que no te los voy a chocar :mrgreen: :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 que lujo hernan! felicitaciones che Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.