raulo_ar Posted September 1, 2008 Share Posted September 1, 2008 Hola Amigos, alguno de Uds. tiene alguna experiencia con este Ampli ?. Acabo de verlo hace un rato aqui en el DF (Mexico) en el comercio de un conocido. Pude probarlo un rato, pero la verdad mi experiencia no es medida de nada, por ello si alguno de Uds lo conoce o lo probó y me puede dar una idea, les agradeceré mucho. Por este modelo estan pidiendo 425 u$s, vale la pena ?. Saludos Raul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted November 14, 2008 Share Posted November 14, 2008 Hola: Yo tengo uno en formato cabezal y enchufado a una caja 4x12. Para mi esta bueno el ampli, tengo otro valvular y cada tanto vuelvo a usar el behringer porque puedo conseguir una saturacion pequeña a bajo volumen y otra cosa que me gusta son algunos efectos que trae como el delay, chorus y algunos otros. Es un ampli barato pero te saca de apuros, depende del sonido que busques, las distorsiones no son buenas pero yo configuro un canal con poca saturacion y le mando un ts808 y es otra cosa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts