Jump to content
Robin75

Tarja Turuner en animales sueltos(videos)

Recommended Posts

anoche estuvo en el programa de Fantino, la verdad una cagada, los panelistas seguro ni sabian quien era ella( coco Sily, tarrago ros, luciana Salazar etc.) y se la pasaron hablando pelotudeces. Ahora Tarja es re divina esta hermosa y parece re simpatica!! vive en la argentina hace varios años!!

A mi me dio vergüenza ajena verla metida entre todos esos personajes y con una entrevista/charla tan improvisada (Me refiero a los comentarios donde tiraban cosas a ver si le pegaban a algo). Ni mencionar los temas que se tocaban...recuerdo que en un momento se pusieron a hablar de lavar corpiños o algo así...

Coco Sily fue al único que le escuché decir cosas en contexto y que no parecía tan perdido...aún así, me pareció muy malo el programa...o quizás siempre es así (Nunca lo vi antes) pero no era lugar para alguien con la altura de Tarja.

Edited by bleak_dream

Siempre es así el programa, dudo que Tarja se haya sentido ofendida o algo, supongo que sabía a donde iba, y hasta me animo a decir que se habrá cagado de risa.

PD: Que linda mina que es, la pucha!

Edited by Fabian_Frangella

Yo de pasada hice zapping, vi a tarrago ros cantando, el camara haciendo un paneo a luciana salazar, y de golpe TARJA, y yo pensaba, "no creo que sea quien parece ser, xxx no entendía que semejante talento se preste a ese  lugar", cuando termina de cantar Tarrago, van al corte y a la vuelta termina el programa, y Fantino, ni lento ni perezoso, dijo que la van a invitar de nuevo, para preparar un programa especial con ella.  

Yo también la encontré haciendo zapping y me clavé esperando el momento de escucharla cantar, ya que sería criminal tener a Tarja y no escuchar una sola nota de esa increible voz. 

Fantino estuvo a la altura de siempre, una máquina de hablar pavadas, de hacer preguntas olvidables de sacar temas estupidizantes y como si fuera poco teniendo a Tarja hacer cantar a Tarragó.

Lo pondré en el apartado de cosas tontas e ilusas que hice en mi vida. Jaja!!!

Que hace la hermosa e increiblemente talentosa Tarja con esos personajes de segunda?

Que caradura Fantino cuando dijo que hacia 1 mes se había comprado 3 discos de Nightwish y que era una de sus bandas favoritas...Dejate de jodeer tarado! No sabia ni como se llamaba la banda, dijo Nightwish por que Tarja había dicho justo antes que así se llamaba la banda!

Se entero que caia al programa y dijo: Como se llama la mina esta?...Tarja Turunen, Fantino...A ver, Googleo...Finlandesa, canto 9 años en una banda, una tal Nightwish y ahora es solista!

Listo, digo que me compre unos discos de su banda y quedo como un capo!

Un tarado el y todos en ese panel

Que hermosa que es Tarja chee  :wub: 

Fantino es una maquina de cruzar gente que no tiene nada que ver, muchas veces le sale bien y salen cosas interesantes, al programa de anoche no lo vi, igual no me lo banco mucho. 

Me encantó esta entrevista, queda claro que Fantino no entiende que existen otras cosas más allá de facturar y la fama, no puede creer ni entender a lo que Darín se negó.

En ese caso creo que Fantino la juega de "materialista" para ver que le contesta Darin

Yo lo vi todo el programa, en un momento se pusieron a hablar entre di palma (que es lo mas grasa, mal educado y ordinario que hay) y tarrago de sexo anal por diosssssss!, al final del programa fantino le dijo -vas a cantar algo? -  a lo que ella le respondio que no, que tenia que calentar la voz .

Igual a ella no se la vio para nada incomoda , al contrario se cago de risa

Me mata el contraste. La sentaron a Tarja al lado de Marquitos Di Palma jajajaj

Saludos

Gracias Fantino por tanto! JAJAJAJ bizarro al mango

Hace muchos años descubrí a Tarja como cantante de Nightwish, honestamente nunca me imaginé que alguna vez la iba a escuchar hablando en "argentino" de esta manera, es muy loco, parece una mina de Ramos Mejia o Liniers biggrin

Edited by MasterOfSweepPicking