Jump to content
Gerardo Ducros

Marty Friedman - Inferno (2014)

Recommended Posts

que buen tema, se va al carajo tocando!! Muy buen sonido y tono. Me hizo acordar a sus mejores epocas en cacophony con el gran Jason becker pero esto suena re moderno!! Gracias por publicarlo Gerardo!! ya lo voy escuchando como tres veces je

Edited by robinwilde

A mi mucho no me gustó, pero supongo que es porque es el 1er tema suyo que escucho de los 2000 para aca. La diferencia entre sus cds solistas de los 90 y esto es muy grande, este es un Friedman demasiado moderno para mi jaja. Voy a pegarle algunas escuchadas más a ver si me termina gustando.

Es un montruo de la las 6 cuerdas

Me gusto la influencias de cacophony y jason becker perpetual burn

La verdad no entiendo como el colorado lo dejo ir!

Excelente

Edited by odontorocker2012

Mucho tiempo con Jarzombek le hizo mal...

Mercano no te gusta spastik ink?

Suena tremendo pero es muy loco lo que hacen

El otro jarzombek tambien es un monstruo

Los hermanos macana

Se nota distintas influencias

Pero mata lo nuevo

Me encanta todo lo que hace Ron y Bobby, pero porque Ron suena a él. Marty nunca hizo algo tan así, y es una mezcla de su gusto con influencias melódicas de Jarzombek y no me copa tanto la mezcla.

Me encanta todo lo que hace Ron y Bobby, pero porque Ron suena a él. Marty nunca hizo algo tan así, y es una mezcla de su gusto con influencias melódicas de Jarzombek y no me copa tanto la mezcla.

Ah por ahi venia el tema

Si se nota otras influencias

Pero jarzombeck tiene ese timbre bien reconocible y jamas vas a saber con que te va a salir!

El primer disco fue mucho mejor que el segundo muy recomendable

Saludos capo a ver cuando te veo en otro asado

Es absolutamente genial, es un sonido único el de Marty.

Le comentó Jason Becker el video! No sé si será real la cuenta pero pareciera que si  :mrgreen:

Que bestia humana este tipo por favor...No para ni un segundo, mas de 5 minutos al re palo mal.

Sigo sin acostumbrarme a ver a Marty con una PRS y menos todavia con una Signature suya que es SE...Par mi Marty es Jackson Kelly, asi de simple.

El fraseo que se manda en el min 3:54 con slide es épico! 

Es un montruo de la las 6 cuerdas
Me gusto la influencias de cacophony y jason becker perpetual burn
La verdad no entiendo como el colorado lo dejo ir!
Excelente

No le quedo otra al colorado...Quería experimentar otras cosas y se fue por que supuestamente se había cansado de "Tocar metal"...Ahora el colorado no lo puede ni ver a Friedman y dijo algo asi como que no es persona grata...Pero eso es por que el colo es bastante resentido...Megadeth desde que se fue Friedman nunca volvió a ser lo mismo ni volverá a serlo!

esta bueno, bastante moderno..tiene algun fetiche con las coloradas? jeje, como siempre, un groso marty