Jump to content
mfontao

De los creadores de Kirk haciendo un papelon en los Grammy... ¡El violero de los Guns!

Recommended Posts

Después de ver a Kirk "The ripper" Hammet tocar toda una canción desafinado en el acto principal de unos Grammys ahora llega DJ Ashba violero principal (?) de los Guns n' Roses:

https://www.youtube.com/watch?v=6lyiaLSoXuI

La cara de Duff diciendo: "por que no me quede en mi casa!" y como se ríe el batero.

Detalle que a los 1.50, el pibe se avivo y cambio la viola. Por lo menos se dio cuenta  :mrgreen:

Edited by mfontao

@ al minuto 1.50 cambia de viola, o sea que el se dio cuenta de que algo andaba mal. Fue real!

Edited by mfontao

A mi me parecio que se le acerco el guitarrista ritmico, Richard Fortus (que se quiere hacer el Izzy usando guitarras jazzeras) y le dijo que la guitarra estaba desafinada....

Jajaja mortal!!!! no podes safar de eso!!! jojo tenes que dejar de tocar para cambiar la viola!!! eso si sos groso y tenes mas de una... :)

Ojo con el solo del minuto 13:00, hay no hay cuerda desafinada, son los dedos nomas. 

El otro violero lo pasa por arriba mal.

Guest klio

Ojo con el solo del minuto 13:00, hay no hay cuerda desafinada, son los dedos nomas. 

El otro violero lo pasa por arriba mal.

Tenés razón que hay un poco de eso eh!

En su defensa (?) puedo decir que me parece es la misma viola que al principio está desafinada. El plomo me parece que no siguió el consejo de entrenar el oído de nuestro maestro @ y le dio mucho al tiki tiki del afinador digital jejeje

Con respecto a la voz de Axl vivo a 1 cuadra y media de Ferro. Se escuchó muy sólida su voz durante el recital. Obvio que no es lo mismo que antes pero no creo que haya perdido el 90% de su voz, mucho menos el timbre particular que lo caracteriza.

Saludos

Estás en el escenario, te cuelgan una viola y está desafinada.  Acá la culpa no la tiene el violero (y eso que no lo banco a Ashba).

Yo creo que debería haber cortado o tratado de disimularla y pegarle una vueltita a alguna clavija. Un tipo que sepa lo que está haciendo se da cuenta al toque.

Aca la culpa no la tiene el violero claramente, a estos tipos les cuelgan las violas preparadas por un tipo que le pagan unos buenos mangos para afinarla y ver que el sonido este ok.

Yo creo que debería haber cortado o tratado de disimularla y pegarle una vueltita a alguna clavija. Un tipo que sepa lo que está haciendo se da cuenta al toque.

Cómo haces para afinar en el medio del riff de sweet child ?

contame geek