Jump to content
Sign in to follow this  
princerati

Estoy buscando un video de S.R. Vaughan que no encuentro !

Recommended Posts

Hola colegas, les cuento..

Hace bastante vi en youtube un show (corto, 40 min. aprox.) del sabio Stevie Ray Vaughan en el cual en un momento del show esta tocando y se le rompe una cuerda (me parece que la 1era o la 2da) y sigue tocando, haciendo un solo hasta que viene el stage con otra viola y se la cambian muy rapido y sigue el show como si nada. 

La cosa es que estoy buscando ese show y no me acuerdo el nombre del lugar donde fue ni nada.

Supongo que alguno lo debe saber.

Por favor quiero ver eso de nuevo !

Saludosss

Hola colegas, les cuento..

Hace bastante vi en youtube un show (corto, 40 min. aprox.) del sabio Stevie Ray Vaughan en el cual en un momento del show esta tocando y se le rompe una cuerda (me parece que la 1era o la 2da) y sigue tocando, haciendo un solo hasta que viene el stage con otra viola y se la cambian muy rapido y sigue el show como si nada.

La cosa es que estoy buscando ese show y no me acuerdo el nombre del lugar donde fue ni nada.

Supongo que alguno lo debe saber.

Por favor quiero ver eso de nuevo !

Saludosss

Se llama One Night in Texas. Es a los 12m 40seg, me borraron el favorito de Youtube, te lo debo :). Edited by lcastro

De nada ;) genio Stevie, sino estas viendo el video ni te das cuenta que paso.

jajaj claro , eso es lo que me impresiono , siguio el tema como si nada , una bestia.

jajaj que capo, lo impresionante es como entra cuando le dan la otra viola, pensé que no llegaba ni a palos (hay que destacar la increíble velocidad del peluca de negro para traerle otra viola y ponerle la correa).

No lo ví, pero es raro que no se edite esa parte; asumo que SRV no canta cuando cambia la viola, así que ahí suelen mostrar otros integrantes en la parte instrumental y a los pocos seg. aparece el amigo con viola nueva.

Hay un tema "You're all talk" del DVD de Cheap Trick Silver, que toca Slash como invitado, creo que rompe la cuerda a los 5 seg. de empezar a tocar, dejan de enfocarlo y al toque aparece con otra viola.

P.D. ¿La mejor que vi? Angus Young rompe una cuerda haciendo playback en uno de los videos de promo de Back in Black, no recuerdo el tema eran en blanco y negro bastante básicos y lo dejan así el resto del video...

@prakaTodo lo contrario justamente hace todo sin dejar de cantar, como si nada jaja y se ve el cambio en pantalla, desde que se la entregan hasta que conecta el cable y todo.

Edited by juanguitar1

Minuto 0:36, o el audio está desfasado o alguien tocó un par de acordes por él :P

Me mataste la ilusión, deja a los pibes ser felices

Me mataste la ilusión, deja a los pibes ser felices

yo a SRV lo tengo alla arriba pero me sonó raro... no pareciera que esté haciendo playback pero capaz qué sé yo, prestale atención.

Lo único que me queda es que el operador piola mandó la pista hasta que se recuperó, qué s'eyo. jajaja

En el video que dicen lo tengo completo y esta sincronizado bien, quedate tranquilo que justo les salió de taquito y quedó genial. ;)

Les paso uno en que haciendo esas piruetas raras que le gustaban, y corta la primera en el minuto 3:35 y no le sale tan bien, igual para mi siempre será el mas grande a pesar de que haya miles de genios como él.

Stevie Ray Vaughan - Texas Flood - A Celebration of Blues and Soul

No hay truco, empieza a tocar justo. Lo que se oye atras es el piano. Esas cosas salen una vez en la vida, jajaja!!!

@@Charly Lucena, fijate que cuando le cambian la viola suena el riff del a viola y el chabón arranca a tocar después, prestale atención, posta.

@@Charly Lucena, fijate que cuando le cambian la viola suena el riff del a viola y el chabón arranca a tocar después, prestale atención, posta.

Lo que yo escucho es la otra viola!!!!

Perdon, me confundi con el segundo video.

En el primero, sigo opinando que puede ser un minimo desfasaje con la imagen. No me suena arreglado eso, si esta arreglado, lo hicieron mal, jaja!!!!

Es mas, si hubiera habido retoque, creo que le hubieran grabado la viola de los cortes previos a que le cambien el instrumento, pero eso esta vacio de guitarra.

Miralo bien y vas a ver (se nota cuando dice sister) que el sonido esta adelantado a la imagen.

Edited by Charly Lucena

Lo que yo escucho es la otra viola!!!!

Perdon, me confundi con el segundo video.

En el primero, sigo opinando que puede ser un minimo desfasaje con la imagen. No me suena arreglado eso, si esta arreglado, lo hicieron mal, jaja!!!!

Es mas, si hubiera habido retoque, creo que le hubieran grabado la viola de los cortes previos a que le cambien el instrumento, pero eso esta vacio de guitarra.

Miralo bien y vas a ver (se nota cuando dice sister) que el sonido esta adelantado a la imagen.

No sé, es raro.

Desfazaje no es porque fijate como mágicamente vuelve todo al tempo original y el tono es el mismo.

(Voy a probar de ver la boca porque no le presté atención a eso).

No sé, es raro.

Desfazaje no es porque fijate como mágicamente vuelve todo al tempo original y el tono es el mismo.

(Voy a probar de ver la boca porque no le presté atención a eso).

Si que es raro, me refiero al desfasaje entre sonido e imagen. En todo el video, el sonido esta un segundito antes que la imagen.

Igual te aclaro que no me parece ninguna genialidad eso de que le alcancen otra viola y siga como si nada. Todo el mundo puede hacerlo, algunos incluso sin asistentes que le alcancen la otra guitarra (siempre y cuando haya otra guitarra) ;)

Edited by Charly Lucena