Jump to content
edefakiel

Ansiedad y Dolor de Cabeza

Recommended Posts

a0728537312_10.jpg

Os presento mi nuevo disco: Headache. Un álbum de rock progresivo instrumental que consta de 5 temas. Inspirado en lo peor de Pink Floyd, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Tool, Elgar, Beethoven y el sonido de las lavadoras al ser rellenadas con piedras.

Además, incluye mi nuevo libro: Ansiedad con la descarga.

Como siempre, es gratis, solo hace falta seleccionar Buy Now e introducir cualquier precio para obtenerlo.

Espero que lo disfrutéis, gracias.

Ahhhh… bieeenn, nada de conformismos en su propuesta, @edefakiel… Me trajo al recuerdo, y créame que no es una analogía, mas bien un reconocimiento, a temas de Tangerine Dream, algo de Steve Howe, espero no se ofenda… ya que uno posee una identidad completamente propia y anárquica  que merece deambular sola por este mundo.

Hoy escuché solo Headache, y por momentos me siento como Geldof sentado sobre mi sillón de cuero, mucho humo alrededor y esos 170 canales que nada me pueden transmitir desde mi pantalla…. Buenas texturas @edefakiel…. Lo seguiré escuchando… Felicitaciones...

Ahhhh… bieeenn, nada de conformismos en su propuesta, @edefakiel… Me trajo al recuerdo, y créame que no es una analogía, mas bien un reconocimiento, a temas de Tangerine Dream, algo de Steve Howe, espero no se ofenda… ya que uno posee una identidad completamente propia y anárquica  que merece deambular sola por este mundo.

Hoy escuché solo Headache, y por momentos me siento como Geldof sentado sobre mi sillón de cuero, mucho humo alrededor y esos 170 canales que nada me pueden transmitir desde mi pantalla…. Buenas texturas @edefakiel…. Lo seguiré escuchando… Felicitaciones...

Muchas gracias, la verdad es que tanto Tangerine Dream como Yes me gustan bastante. A Howe no lo he escuchado en solitario, tendré que echarle un oído.