Jump to content
monofonicos

Compra Guitarra MIAMI , Donde?

Recommended Posts

Hola, ya se que van a decir que hay varios topics hablando de esto , es verdad ....los leí todos....y me sirvieron mucho, pero quería saber si alguno tenía info actualizada de donde comprar violas usadas en MIAMI , voy a estar en Miami la primera semana de Mayo , es mi primera vez en USA!!!.....supongo que lo mejor es algo usado , recomiendan mucho en los topics SAM ASH y Guitar Center , algún otro lugar para comprar usado?? Busco una viola de no mas de 800u$s estoy viajando de imprevisto por trabajo y no tenía pensado gastar dolares por lo que ando corto de money ! Alguna sugerencia?

Desde ya Muchas Gracias! :mrgreen:

Edited by monofonicos

Sería bueno que comentes que música queres tocar y así poder aconsejarte realmente,por ese dinero tenes usados muy buenos en Guitar. Center ,tecalsters,stratos y les pauls,pone el código postal en el buscador de guitar center y el rango de precios y allí te van a parecer las opciones de compra

Craigslist! Sam Ash y Guitar Center tambien. El buscador de usados de GC es malisimo y solo te muestra una foto que parece sacada mal a proposito, te recomiendo ir a recorrer los locales y ver que hay por tu propia cuenta.

Craigslist! Sam Ash y Guitar Center tambien. El buscador de usados de GC es malisimo y solo te muestra una foto que parece sacada mal a proposito, te recomiendo ir a recorrer los locales y ver que hay por tu propia cuenta.

posta, no entiendo por que ratonean tanto con la descripcion.

posta, no entiendo por que ratonean tanto con la descripcion.

Yo tampoco.

De todas formas esta reduciendose mucho el mercado de usados en GC.. ya cada vez menos gente lleva sus cosas para vender ahi. Igual de vez en cuando se pueden encontrar cosas copadas.

Music123 tiene cosas usadas muy copadas y nuevas de saldo que le quedaron clavadas a buen precio

Sino como te pusieron arriba guitar center tiene muchas sucursales y dealers en miami

Saludos y contanos que compraste 

Sam Ash en Dolphin Mall, Guitar Center en Hallandale.

Si no te sobra el tiempo, anda al guitar Center, queda sobre la I=95 y tiene bastante mas.

Yo me traje el año pasado de Best Buy una Hagstrom swede por U$350 y un estuche gator por U$50 (?) Es porque están cerrando la parte de instrumentos, fíjate en la pagina a ver si queda algo barato.

Sam Ash esta bueno, en enero me compre una Fender strato MIM en Guitar Center, justo en el de Hallandale que mencionaron arriba, estaba U$499 y charlando con el vendedor que era latino me la bajo a U$380 y el estuche Fender por U$110. En ese momento lamente haber gastado tanta plata en ropa y boludeces, porque me podría haber traido 2 violas o una viola mas polenta.

Muchas Gracias a todos por la info, supongo que de paso que voy al Dolphin Mall ire a Sam Ash a ver que puedo conseguir .

Ya que estamos alguno me recomienda algun hotel no muy caro, voy a estar por trabajo 2 días en el Hilton Downtown, obvio no pago por mi  biggrin  , pero despues me quedo 3 noches por mi cuenta y quiero gastar lo menos posible para tener mas para COMPRAR LA VIOLA!!! jaja :mrgreen:

Si no conseguis lo que queres en el Dolphin andá a Sam Ash de Lakes (está un poco más al norte), suele ser un negocio más equipado, ahi me compré la viola, encontrás la dirección en la web de Sam Ash en el Store Locator.

Suerte

Andy

Gracias por la srespuestas , estaba pensando tambien en la posibilidad de traer un amp, si es que consigo algo barato, alguien teine experiencia ? se puede traer un amp chico? de 15 watts, un combo o head? o es muy complicado el tema de traerlo en el avion?

Hola, refloto mi propio topic.

La verdad el anterior viaje a Miami solo pude pasar por el Sam Ash del Dolphin Mall y  la verdad usados no tenían nada , solo una Black Beauty que se me iba de presupuesto.

Hay algun otro lugar para comprar guitarras? algo que tenga mas usados? o solo esta guitarcenter o Sam Ash?

Busque data por la web y mucho no vi, por eso apelo a quienes ya hayan ido y concozcan algo.

Quizas pase por NYC unos días y por ahi si veo que hay mas ....pero esta parada no es segura

Gracias

Hola, refloto mi propio topic.

La verdad el anterior viaje a Miami solo pude pasar por el Sam Ash del Dolphin Mall y  la verdad usados no tenían nada , solo una Black Beauty que se me iba de presupuesto.

Hay algun otro lugar para comprar guitarras? algo que tenga mas usados? o solo esta guitarcenter o Sam Ash?

Busque data por la web y mucho no vi, por eso apelo a quienes ya hayan ido y concozcan algo.

Quizas pase por NYC unos días y por ahi si veo que hay mas ....pero esta parada no es segura

Gracias

Mm es que la razón por la cual el mercado de usados en negocios esta disminuyendo es por la venta online en eBay, foros, etc.. De todas formas, sigue habiendo buenas cosas a veces en un guitarcenter o sam ash.. y en algunos otros locales menos cadena tambien. Pero es mas loteria. 

Estuve en NY.  Si querés comprar algo usado y barato, andá viendo la posibilidad de comprarlo (o al menos tenerlo en vista) desde acá.  Fui a varios locales y había 2 o 3 guitarras usadas y, en general, bastante pedorras (lo más groso era una Fender Blacktop para que tengas de referencia).

No es todo como lo pintan.  No encontrás ofertas increíbles en todos lados, hay mucho de suerte (encontrar de culo alguna viola usada o que la tienen ahí hace años porque no la pudieron vender, etc)

En instrumentos nuevos hay una buena diferencia, pero si querés encontrar esos precios que a veces lees y no podés creer... lo más probable es que no te pase.

Te recomendaría que compres on line de Guitar Center, una usada que diga que el estado es excelente o mint y pidas que la manden al local que te quede cerca. Tengo entendido que en las compras on line si cuando la vas a retirar no te convence la podes devolver sin vueltas.

En todos los GC que recorrí las violas usadas eran muy pocas y cascoteadas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lamentablemente ya no quedan negocios lindos en Miami y sus alrededores como en los 90s. Me acuerdo de esa época Ed´s Guitars, Anty´s Guitars, o Guitar Broker en Fort Lauderdale. Pero bueno actualmente el único que queda de esa época por en Miami es Music Magic. Es un local de cubanos en el barrio Hialeah. No lo visite en estos últimos años pero solian tener lindas cosas usadas. 

Che yo paso el Viernes , y tenis pensado el Guitar Center , un poco para joder con él gear , por qué es como dice o mayoría , mucha diferencia no hay , y lo mismo con las usadas.

Si alguno sabe de algún bolichito decesos con las paredes llenas que chifle la dirección .

Ahora estoy en Orlando y tengo data de acá que hay uno cerca de Universal estudios , y mañana me toca !!!, estuve viendo en internet y tienen bocha de violas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas. Es lo que me temía!.Mi mayor problema es que voy corto de tiempo, por eso pedía alguna dará fija. Trataré de ver usados x eBay, SA y GC como comentaron. Busco más que nada una Les Paul Classic, Tradicional o si aparece alguna buena una Junior Special

Pero estoy abierto a lo que aparezca.

Salgo en junio

Si aparece más data, será agradecida!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No te recomiendo para nada el sam ash del dolphin mall, anda directo al GC tienen muchas mas cosas y atienden muchisimo mejor.

Usado mucho no hay.

Y en miami tenes o el SamAsh en el Dolphin, o el Guitar Center.

Igual a como te comentaron no hay mucho usado, pero en Guitar Center te atienden mejor.

Yo fui con la idea de probar 3 violas especificas (Fender baja telecaster, telecaster deluxe72 y jazzmaster classic player) y en el local de Samash no tenían ninguna (un local gigante).

El pibe me dice no tengo ninguna y medio se va. (menos ganas de vender)

En Guitar Center llegué sobre la hora del cierre y super buena onda, me bajaron la baja y la jazz, porque la otra no estaba,  me dijeron que pruebe en el amp que quería y estuve un rato.

Me definí por la baja y la tuvimos que encargar porque la que tenían en el local era dorada con brillitos (sparkle yellow) y yo quería algo mas tranqui.

A la semana pasé, me lleve la viola, y me compre varias cosas más.

Usados hay poco, si vas a comprar usado es comprar lo que tengan (en los locales estos).

Después por el tema del viaje en avión te conviene tener una funda y la traes con vos.

Yo la puse en el portaequipaje arriba de mi asiento, cero drama.

Espero consigas lo que buscas, cualquier cosa chifla!