Jump to content
sleepyone

Calendar - EMRATA (nuevo single 2014)

Recommended Posts

Bueno, este topic en realidad lo hice principalmente para agradecerle a algunas personas, que uds conocen, y que han sido vitales para la grabacion de lo nuevo de mi banda.

APICK: recurri a Ale porque el eslabon faltante para mi sonido, en mi opinion, pasaba por la pua. Que hizo Ale? Me soluciono la vida y ahora termino mi busqueda. Las puas de APick son EXTREMADAMENTE buenas, no puedo hacer mas que recomendarlas a todo el mundo. Un modelo basado en la RNS fue lo que use durante toda la grabacion

SINGLETONE: Gula y Nico, gracias OTRA VEZ! Algunos lo sabran, otros no, pero Calendar usa equipos Singletone desde hace varios años ya, y esta vuelta los muchachos me mandaron un Plexi y una 2x12 BESTIALES, con el que grabe todos los temas (y que queria quedarme para toda la vida!), y un Big Twenty, el favorito de Lucas, el cantante de la banda. No hubo una sola vez, en ocasion de vivo o estudio, en que alguien no me dijera "che, que bien que suena ese ampli!"; esta no fue la excepcion

BUFFALO AUDIO: Oli, gracias por el '66. Gracias por coparte con mi locura. Estos 4 temas se grabaron con ese pedal prendido todo el tiempo, limpiando desde el volumen de la guitarra, boosteandolo, sumandole todo tipo de cosas, lo que se te ocurra. Nunca me deja a gamba <3

Ahora si, grabado en El Pie, mezclado en Revolver, masterizado en Puro Mastering, producido, grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo, el primer single de 4 temas nuevos, "EMRATA"

https://www.youtube.com/watch?v=Qc3uOL3HTtk

trivia: no usamos ni un solo sinte para grabar este tema :)

Gracias muchachos! Dejo la letra

Hay cosas que me gustaría ver en una película de amor:
1: Una escena de sexo en tiempo real desde dos puntos de vista.
2: Un personaje masculino llorando desesperadamente, sin rumbo, sin ganas de vivir, con el corazón roto.

Anhelamos la perfección, y afuera nos espera un mundo de errores. Aceptemos la destrucción, vayamos afuera, abracemos terrores.

Hay cosas que me gustaría ver en una película de acción.
1: Una escena de guerra en tiempo real desde dos puntos de vista.
2: Un personaje femenino bailando desesperadamente, sin rumbo, con ganas de vivir, sin él...

Anhelamos la perfección y afuera nos espera un mundo de errores. Aceptemos la destrucción, vayamos afuera, abracemos terrores.

Ella SABE ser mejor, de su pecho salen bombas.
Vos QUERÉS ser el mejor, y en tu mente caen bombas.

Y si, ahora cantamos en español :)

Me encanta tu banda Sleepy , tengo varios temas de uds en mis playlists diarios. Tienen muy buenas ideas, las violas me copan mucho y el loco que canta la rompe.

Éste tema nuevo no está entre mis favoritos pero igual está bueno, y me gusta la idea de algunos temas en castellano. Ahora van a hacer todo en español o van a ir combinando?

¿Que violas usaste?

Por ahora, en castellano!

Solo use mi Epi Supernova, a la cual le puse unos Burstbuckers, no me acuerdo ahora que version.

Pics de la grabeta:

1511185_10151928434543348_579723268_n.jp

1535545_10151935117188348_495434037_n.jp