Jump to content

Soft para improvisar (muy recomendable!)

Recommended Posts

Hola!

Resulta que hace tiempo vengo aprendiendo jazz y el drama era que cuando queria improvisar no encontraba un programa que me tire una base con swing (los que sepan del tema sabran de lo que estoy hablando), hasta que encontre este sencillo soft. La verdad lo quiero recomendar para todos los que esten estudiando este estilo o quieran improvisar un rato, se llama Improvisor y es freeware.

Solo agregas una progresion de acordes, le das play y al instante el programa crea un walking bass sobre dicha progresion, ademas cuenta con varios estilos mas (no solo jazz y rock, fijense que hay muchas posibilidades).

El unico punto debil es la interfaz (algo lenta, esta programado en Java) pero si se la bancan el programita esta genial :mrgreen:

Para bajarlo... http://sourceforge.net/projects/impro-visor/

Saludos a mis amigos del Musiquiatra!

Y el "Band-in-a-Box"? No te gusta?

Esta bueno tambien! pero me perdia mucho y este me parecio una alternativa mas simple :mrgreen:

El Guitar Pro y el Power tab tambien los tengo (los uso para practicar velocidad mas que nada) y si bien podes especificar los voicings con detalle, tenes que armar toda la base (bata, bajo) y eso lleva su tiempo...