Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cómo te venís llevando con este nuevo software?

Recommended Posts

Ya pasaron varios meses desde que migramos. Al principio fue un caos, pero luego la cosa se estabilizó.

Ahora que le cazaste la onda...cómo te llevás con este soft, comparado con el anterior?

de a poco me fui acostumbrando. Gralmente uso la version movil, pero voy a seguir pidiendo POR FAVOR que vuelva la posibilidad de visualizarlo en tapatalk!

Por lo demas, fue positivo el cambio creo.

Guest klio

Me llevo perfecto! me parece que el foro mejoró en muchísimos aspectos. La información es mucho más accesible y se encuentra muy bien distribuida. 

Felicitaciones por el cambio.

Ya me acostumbré, pero sigo sin encontrar lo que era "Temas activos y generales" que eran las 2 pestañas que había antes. Si hago click en ese botón siempre recibo la misma respuesta: "No se encuentran resultados " (o algo así).

Por otro lado, estaría bueno que cuando más de 1 persona responde en un post que estoy siguiendo no aparezcan 2 notificaciones, sino 1 por tema. Sino, cuando paso un par de horas sin abrir el foro al volver me encuentro con 500 notificaciones y tal vez son 482 de un mismo topic.

Para mi es MUCHO mejor.

Para moderar es muchisimo mas facil, sobre todo la inserción de videos y fotos es mas sencillo, aunque esto tambien vale para todos los posteos.

El boton temas activos y generales es una masa, al toque accedes a las secciones y ultimos threads y eso esta muy bueno.

Se laguea bastante más que el phpbb3 y todavía no encuentro realmente una ventaja... ni en lo gráfico ni en lo funcional. No es tan práctico como el anterior.

Fue una mejora, sin dudas.

Pero me queda la sensación de que se perdieron, algunos usuarios que hacian aportes interesantes.

Bien. Fue para mejor. Todo lo que suma, sirve. 

A pensar la proxima.

Felicitaciones

lo que pasa es que ya me olvide como era antes y me acostumbre a este. Funciona, como el anterior tambien lo hacia... no se, me acostumbre y no me desagrada para nada.

Detesto que no exista una versión para tapatalk.

Esta versión en el ipad es un polvo, ahora, cuando entro con el celu me dan ganas de revolearlo contra la pared.

Por otra parte noté que a veces una persona tiene puntos positivos|negativos y cuando hace click para ver quién los marcó no aparece nadie (parece un bug), está en la sección del perfil.

Repito, hay foros con 10 veces más tráfico que éste y tienen implementado tapatalk, deberían volver a implementarlo.

Saludos.

Ya me acostumbré, pero sigo sin encontrar lo que era "Temas activos y generales" que eran las 2 pestañas que había antes. Si hago click en ese botón siempre recibo la misma respuesta: "No se encuentran resultados " (o algo así).

Por otro lado, estaría bueno que cuando más de 1 persona responde en un post que estoy siguiendo no aparezcan 2 notificaciones, sino 1 por tema. Sino, cuando paso un par de horas sin abrir el foro al volver me encuentro con 500 notificaciones y tal vez son 482 de un mismo topic.

Juan, a la derecha tenés que seleccionar en qué período de tiempo querés que te muestre los mensajes...ponele "ultimas 48 horas" y probá.@@Juan Diaz

Una manteca...Todo 10 puntos, mucho mas completo que antes y mas fácil en todo sentido.

Era cuestión de adaptarse para darse cuenta que esto funciona mucho mejor.

10 puntos. Completo, y fácil de usar.

me costo acostumbrarme, pero esta muy bueno.

LO UNICO que no me gusta...poner videos y demas inserciones...es poco intuitivo...siempre me equivoco cual era el que habia que poner. Podria ser mas facil, tipo un boton que diga youtube, otro soundcloud y al carajo.

No hay comando que diga que es para Youtube o que es para Soundcloud. Tenes que adivinar!

El icono del BB code es poco ilustrativo jeje en ese sentido estaba mejor el otro, pero por lo demas esta muy bien.

AH otra cosa que no me gusta es que podes elegir fuente y demas...y para mi eso ni deberia estar...cada vez que veo letras diferentes o negritas o algo muy llamativo, me parte la retina, pero son gustos jaja

Edited by Pablo

Me acostumbre, no lo puedo comparar con el anterior porque no lo recuerdo.

Tiene razón @@Pablo, es medio complicado (creo que al pedo) insertar imágenes, videos y demás. Solo eso.

Abrazo,

JM

Super practico, personalmente, no me costó acostumbrarme, me resulto muy muy intuitivo. El diseño está bueno, los temas están bien organizados. Y como dijeron allá arriba, ya ni me acuerdo como era antes jajaja.

Felicidades y gracias por el cambio!! 

PD: A mi no me laguea!!! 

Me resulta excelente. Sin embargo desde el celu, me cuesta mucho moverme sobre la pantalla de respuestas...

Juan, a la derecha tenés que seleccionar en qué período de tiempo querés que te muestre los mensajes...ponele "ultimas 48 horas" y probá.@@Juan Diaz

Supuse que algo de eso había, gracias. Ahora si me gusta más el nuevo formato.

Bien, no me acuerdo mucho del otro, pero este me incentivo a pegarle una mirada a las prestaciones que tiene y así sacarle provecho!

Yo diez puntos.

Lo ùnico que estraño es que me figure en el inicio "temas actualizados" y las actualizaciones o "últimos avisos" del Gaso...

Después 100% conforme.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...