Jump to content
Franco De Angelis

Mejor “tubo” de GasODrive

Recommended Posts

Eso, cual es el seteo con el mejor “tubo” para el GasOdrive.

La idea es que cada uno ponga como lo logra, al margen de los “dedos”…suspicacias al margen :mrgreen:

Estuve probando así:

Vol. y Tono al palo, gain en uno o por ahí, sobre un VE canal lead con gain en 3 o 4.

mic del mango doble.

Puse “tubo” como para comenzar, también podemos ir agregando distintos seteos, ya que es un pedal que al menos 100 tipos lo tenemos

75 tipos...

El Gasodrive es un over transparente, el mejor tubo lo vas a sacar con el gain a la mitad, agudos en 7 u 8, volumen a gusto, mic del mango sobre un ampli ligeramente cruncheado.

Stratocaster, mic grave, el gasodrive todo al medio, si queres un poquito mas al brillo puede ayudar tambien. Pero tenes que tener un equipo que tambien lo saque, si tenes un equipo medioso no sale.

Yo lo uso con el tono a las 3, el gain a las 11 y el volúmen a las 11 también. Mic del mango, y sobre un Fender Princeton Chorus.

Me copa, mas que nada porque al no andarme la distor del ampli el pedal la cubre con creces! 

Lo uso con el Gain a las 12, el tono a las 3 y el volumen a las 9 o 10 dependiendo el ampli.

Lo uso sobre un Egnater Rebel 30 y en la sala de ensayo con un Valvetate 8080.

Lo uso con el Gain a las 12, el tono a las 3 y el volumen a las 9 o 10 dependiendo el ampli.

Lo uso sobre un Egnater Rebel 30 y en la sala de ensayo con un Valvetate 8080.

@@lennon2005

Vos no participas por que tenes “dedos” y “tono” :mrgreen:

yo lo uso con Volumen a las 9, Gain a las 11 y el tono al taco, sobre un VE plexi y voy regulando con el pote de volumen para diferentes usos. Asi me encanta como suena :D

Edited by JuanARG