Jump to content
Sign in to follow this  
Elkingcyto

Prototipo de caja para pedal doble.

Recommended Posts

Estimadisimos musiquiatricos.

Este finde estaba muy pero muy muy al pedo y se me dio por armar una caja para poner juntos el AMZ booster y el Odie Overdrive. La idea era diagramar algo para despues consultar en algun taller de plegado de chapa para armar algo mas robusto y mas o menos en serie.

El resultado fue bastante bueno, les muestro algunas imagenes y ni bien consiga los benditos J201 me mando una review del invento.

caja8.jpg

caja7.jpg

caja6.jpg

caja5.jpg

caja4.jpg

caja3.jpg

caja2.jpg

caja1.jpg

Consulte en un taller y me pasaron $ 5,40 por caja caja, tienen idea si es buen precio ? o me mataron?

$5.40 es un exelente precio! pasá la data, compra mínima y alguna muestra del laburo, en el cuartito diyer hicimos así y nos costaron $12.50 C/u, son de exelentísima calidad (en chapa plegada)

Saludos!

$5.40 es un exelente precio! pasá la data, compra mínima y alguna muestra del laburo, en el cuartito diyer hicimos así y nos costaron $12.50 C/u, son de exelentísima calidad (en chapa plegada)

Saludos!

Yo creo que no es mal precio. Y segun me dijo el tipo la haria en chapa 18 que es bastante robusta sin llegan a ser imposible de agujerear.

Mi idea era armar unas cuantas para tener en caso de seguir haciendo mas autitos diy jejeje.

Mira según me dijo lo mínimo que haría es 10 pero si se suman mas estaría buenísimo así el tipo se copa y hasta baja mas el precio. jeje

Lo que si estoy investigando un poco las medidas porque estaría bueno hacer algo medio estandar para no armar 10 medidas distintas.

Cual sería la medida mas apropiada segun uds?

Otro tema...

Alguien tenes idea de donde puedo conseguir j201? porque en rosario no hay por ningún lado.

de que espesor es la chapa o que Nº? idea de las medidas de la caja?

saludos.

de que espesor es la chapa o que Nº? idea de las medidas de la caja?

saludos.

La chapa es 18.

En cuanto a las medidas la verdad es que estoy medio extraviado, pero en un principio la diseñe de 13 cms de largo por 9 cm de ancho por 5,5 cm de alto.

Si ya se les pareceran enormes pero para mi idea era lo que me resultaba comodo para cablear y poner las dos pcb adentro.

Yo con las del cuartito estoy contento! Es decir son nivel profesional, y por 12 pesos me parece una ganga! no se si da averiguar tanto por 5 pesos, y ademas no sabes la calidad que tienen! (mejores que las j201, no hay!)

Saludos

Mas bueno malo conocido que bueno por conocer!

Yo con las del cuartito estoy contento! Es decir son nivel profesional, y por 12 pesos me parece una ganga! no se si da averiguar tanto por 5 pesos, y ademas no sabes la calidad que tienen! (mejores que las j201, no hay!)

Saludos

Mas bueno malo conocido que bueno por conocer!

Todo bien, de todas maneras estas que diseñe yo son mucho mas grandes que las del cuartito y es un intento que estoy haciendo solamente para mis futuros pedales. no es mi idea lucrar con esto ni nada por el estilo.

Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o

Che dino, tenes idea de donde se pueden conseguir los j201 sin que te asalten?

Si en el precio esta incluida la chapa, creo que va como piña, en un taller de que averiguaste? yo quiero mandarme a hacer algunas cajas pero no se me ocurre quien me las puede hacer... :?

Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o

Che dino, tenes idea de donde se pueden conseguir los j201 sin que te asalten?

Microelectrónica SH

Seeee, todo por culpa de Gefi :o . :mrgreen:

Vuelvo a poner lo que puse en otro post. Tengo J201 y 2N5457, los cambio por un par de clases de electronica aplicada a los autitos!

Gracias

Cuando tenga las cajas que hice armar te mando alguna para que las veas y pruebes. De paso chequeas un poco las medidas y demas detalles para mejorar el diseño de la misma.

Por los j201 estoy viendo de pedirlos en microelectronica pero estoy esperando que alguien de mi pueblo vaya a la gran urbe para no pagar comisiones ni fletes. :D