Elkingcyto Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Estimadisimos musiquiatricos. Este finde estaba muy pero muy muy al pedo y se me dio por armar una caja para poner juntos el AMZ booster y el Odie Overdrive. La idea era diagramar algo para despues consultar en algun taller de plegado de chapa para armar algo mas robusto y mas o menos en serie. El resultado fue bastante bueno, les muestro algunas imagenes y ni bien consiga los benditos J201 me mando una review del invento. Consulte en un taller y me pasaron $ 5,40 por caja caja, tienen idea si es buen precio ? o me mataron? Quote
Cabeza de Oveja Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Ta bueno el precio, no?... no entiendo mucho de los costos diy pero en relación a un costo final me parece que está bueno... Quote
ska_gatotw Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 $5.40 es un exelente precio! pasá la data, compra mínima y alguna muestra del laburo, en el cuartito diyer hicimos así y nos costaron $12.50 C/u, son de exelentísima calidad (en chapa plegada) Saludos! Quote
Elkingcyto Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 $5.40 es un exelente precio! pasá la data, compra mínima y alguna muestra del laburo, en el cuartito diyer hicimos así y nos costaron $12.50 C/u, son de exelentísima calidad (en chapa plegada) Saludos! Yo creo que no es mal precio. Y segun me dijo el tipo la haria en chapa 18 que es bastante robusta sin llegan a ser imposible de agujerear. Mi idea era armar unas cuantas para tener en caso de seguir haciendo mas autitos diy jejeje. Mira según me dijo lo mínimo que haría es 10 pero si se suman mas estaría buenísimo así el tipo se copa y hasta baja mas el precio. jeje Lo que si estoy investigando un poco las medidas porque estaría bueno hacer algo medio estandar para no armar 10 medidas distintas. Cual sería la medida mas apropiada segun uds? Otro tema... Alguien tenes idea de donde puedo conseguir j201? porque en rosario no hay por ningún lado. Quote
paco Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 de que espesor es la chapa o que Nº? idea de las medidas de la caja? saludos. Quote
Elkingcyto Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 de que espesor es la chapa o que Nº? idea de las medidas de la caja? saludos. La chapa es 18. En cuanto a las medidas la verdad es que estoy medio extraviado, pero en un principio la diseñe de 13 cms de largo por 9 cm de ancho por 5,5 cm de alto. Si ya se les pareceran enormes pero para mi idea era lo que me resultaba comodo para cablear y poner las dos pcb adentro. Quote
daniel89 Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Yo con las del cuartito estoy contento! Es decir son nivel profesional, y por 12 pesos me parece una ganga! no se si da averiguar tanto por 5 pesos, y ademas no sabes la calidad que tienen! (mejores que las j201, no hay!) Saludos Mas bueno malo conocido que bueno por conocer! Quote
Elkingcyto Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Yo con las del cuartito estoy contento! Es decir son nivel profesional, y por 12 pesos me parece una ganga! no se si da averiguar tanto por 5 pesos, y ademas no sabes la calidad que tienen! (mejores que las j201, no hay!) Saludos Mas bueno malo conocido que bueno por conocer! Todo bien, de todas maneras estas que diseñe yo son mucho mas grandes que las del cuartito y es un intento que estoy haciendo solamente para mis futuros pedales. no es mi idea lucrar con esto ni nada por el estilo. Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o Quote
Elkingcyto Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o Che dino, tenes idea de donde se pueden conseguir los j201 sin que te asalten? Quote
mama kin Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Si en el precio esta incluida la chapa, creo que va como piña, en un taller de que averiguaste? yo quiero mandarme a hacer algunas cajas pero no se me ocurre quien me las puede hacer... :? Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o Che dino, tenes idea de donde se pueden conseguir los j201 sin que te asalten? Microelectrónica SH Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Entre los PT2399 y las J201 ya me calenté para el carajo con las compras grupales del Cuartito... terminamos pagando todo el doble!! :o :o :o Seeee, todo por culpa de Gefi :o . :mrgreen: Quote
kutzaray Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Vuelvo a poner lo que puse en otro post. Tengo J201 y 2N5457, los cambio por un par de clases de electronica aplicada a los autitos! Gracias Quote
Elkingcyto Posted August 5, 2009 Author Posted August 5, 2009 Cuando tenga las cajas que hice armar te mando alguna para que las veas y pruebes. De paso chequeas un poco las medidas y demas detalles para mejorar el diseño de la misma. Por los j201 estoy viendo de pedirlos en microelectronica pero estoy esperando que alguien de mi pueblo vaya a la gran urbe para no pagar comisiones ni fletes. :D Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.