Jump to content
eMs

I used to shred it (o algo así) - Impro Metalosa

Recommended Posts

Recién vi esta BT en la zapada 62, pero como hacía como 10 días que nadie posteba calculo que ya fué :oops:  Escuché la base heavy y traté de recordar mis épocas metaleras (hiper oxidado) + hacer catarsis de la bronca que tengo encima  :evil:

Metaleros, no me maten!  :mrgreen:

https://soundcloud.com/edgardo-ems/impro-heavy

Peavey Limited VT (mayormente el chopper del puente, en algún momento pasé al Cruiser bridge que tiene en el mango) directo a la onboard de la pc.  Cubase, un par de plugins gratis y salió... eso.

Saludos!

Por momentos se esconde un poco la guitarra, pero es mejor que la mayoría que se escucha que queda una linea de guitarra sola, con una banda sonando allá atrás a lo lejos

Muy bueno lo que tocaste, me hizo escucharlo un par de veces

Muy buenooo.. La verdad que no estás nada oxidado eh.. Todo re contra natural y fluido.. Además excelente tono. Lo tuve que escuchar más de una vez.. 

Muy bien che, felicitaciones.

¿es para alguna mina en particular o para todas en general?

Abrazo, Juan.

Muy bueno, Edgard! Estas en llamas! De que época hablas? jatejodé y segui metaleando que lo haces bárbaro. Abrazo!

Hey, MUCHÍSIMAS gracias muchachos!  Honestamente lo grabé a modo de catarsis y es verdad que hace mucho que no me ponía a tocar en esta onda.  Muchas gracias por la buena vibra!

Siento que me están empujando a volver a mis épocas violentas y dejar el feeling de lado  :mrgreen:

Ahhh le metes shred a pleno jajajaja

Muy bueno papá

Quiero ser como vos, no me estaría saliendo  biggrin

Volviste! jaja Muy bueno!

En forma de fichas!!!

Por momentos se esconde un poco la guitarra, pero es mejor que la mayoría que se escucha que queda una linea de guitarra sola, con una banda sonando allá atrás a lo lejos

Muy bueno lo que tocaste, me hizo escucharlo un par de veces

Muchas gracias!  Si, desde que cambié la pc tengo ese problema, llega muy poca señal y pasa eso...

Muy bien che, felicitaciones.

¿es para alguna mina en particular o para todas en general?

Abrazo, Juan.

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Es para todas, el amor no identifica individuos (?)

Abrazo querido!

Muy bueno, Edgard! Estas en llamas! De que época hablas? jatejodé y segui metaleando que lo haces bárbaro. Abrazo!

jaja!  Dejo el shred para los jóvenes, como vos  :mrgreen:  (a ver cuándo nos juntamos)

muy bueno, me gusto muchisimo mas que las otras impros que escuche por ahí, y les das a pleno jaja tira escucharlo de vuelta

Vos decís que deje las melos y me dedique a esto?  :twisted:   :mrgreen: