Jump to content
Emanuel Ortiz

Mi Board al dia de hoy.

Recommended Posts

EEEehhh!!! Tremendo setup!

Me gusta como ordenaste el pedalboard.

Ando con unas ganas de entrarle al ModFactor! Es util? Le usas todos los modos?

EEEehhh!!! Tremendo setup!

Me gusta como ordenaste el pedalboard.

Ando con unas ganas de entrarle al ModFactor! Es util? Le usas todos los modos?

Gracias!!

Es útil y tiene un audio tremendo!, de todas maneras todavía lo estoy estudiando, los eventide los tengo hace días!

Saludos.

Treemeeeeeenda. El ultimo cambio que le haría es volar el sd1 por un black pony o algún od que rinda mejor. Pero esta tremenda tremenda, que lindos sos esos eventides 

Ahhh tranquiloooo eeh!!!

Que bestialidad, a los eventide les tengo unas ganas que me muero!

Felicitaciones che!

Treemeeeeeenda. El ultimo cambio que le haría es volar el sd1 por un black pony o algún od que rinda mejor. Pero esta tremenda tremenda, que lindos sos esos eventides 

Creo que son gustos, yo tuve el black pony y lo volé por el Sd1, a mi me rindió mucho mejor.

Se me cae la baba con los eventide loco jajaja! Abrazo!

Envidiable!! una gran inversión! che el SD1 lo tenés para boostear, no? El big fat beauty, lo usas de buffer?? La verdad impecable! Te felicito, saludos!!

Exactamente! Maza como Buffer y el SD1 Boost

Saludos.

Tremenda Ema! hiper versàtil. La cajita negra con los 3 switch es para los Eventide? 

Felicitaciones loco!

Abrazo de gol

Tremenda Ema! hiper versàtil. La cajita negra con los 3 switch es para los Eventide? 

Felicitaciones loco!

Abrazo de gol

Que haces Papucho! Si el T1M es un pedal auxiliar para el TimeFactor.

Un abrazo Gas!

Genial todo !

Te hago una consulta: la board la hiciste vos o la compraste? Si la compraste, a quien?

Abrazo y gracias!

Gracias che!

La board la hice yo, es la tercera que hago, con esta encontré la comodidad que necesito!

Saludos

terrible set..

para que usas el foot de 3 pulsadores?