Jump to content
Sign in to follow this  
CarlosLP

Tube screamer industria nacional

Recommended Posts

Buenas, estuve buscando en el foro pero no encontre nada por ahí busque medio mal, pero hay algún tube screamer industria nacional o alguno muy parecido, un amigo se quiere comprar uno, saludos.

Basicamente lo que buscas es un overdrive, Mantis audio, white pony, fijate que hay un monton y con sonidos para todos los gustos, no busques uno que suene igual al ts9 porque no vas a encontrar

suarte saludos!

De los pedales que van para el lado del TS-9 o similares tens muchisimos.

Black Pony

White Pony

Mantis Overdrive (Es un clon del zendrive, va para ese lado el audio)

Cluster Tsunami

Ciclar Arquera

Geek tiene uno tambien pero no recuerdo el nombre.

Buen día Rage!

Desde mi humilde opinión, una interesante alternativa: q no dejaría de testear, es el "Green box", Plugged it!. El mismo tiene dos seteos. Uno muy semejante al TS 808 y el otro te entregará una distorsión más intensa y con mayor presencia de frecuencias graves, a diferencia de la típica EQ q tiene los TS: Preponderancia de frecuencias, del rango medio.

Espero te haya servido mi sugerencia, 

Buena jornada,

Carlos

1454968_415094581955707_1733356489_n.jpg

El Marplatense Cube Efectos fabrica éste, es grandioso: 

El Multitube nos permite alternar entre algunas versiones de tube screamer: TS808, TS9 y Turbo. Posee un boost de graves. Está construido con el mítico integrado JRC4558D, es True Bypass, los jacks son Neutrik, posee un led de alta luminosidad y se alimenta por 9v negativo al centro (tipo Boss).

Basicamente lo que buscas es un overdrive, Mantis audio, white pony, fijate que hay un monton y con sonidos para todos los gustos, no busques uno que suene igual al ts9 porque no vas a encontrar

suarte saludos!

Nada que ver esos que nombraste al TS, entiendo que tu intencion es recomendarle otro color de over pero el pidio TS o parecido (al TS). Tuve los 3, el mantis lo tuve en la version Gasodrive pero es muy similar la onda, actualmente tengo el Pony, el TS lo vendi como un boludo porque no me rendia con mi ampli Marshall. El color del TS es muy caracteristico y es a mi criterio muy muy dificil o casi imposible lograrlo con esos pedales que nombraron.

Los circuitos pueden ser similares o no, o llegar a los mismos niveles de gain, pero el TS sigue siendo el TS con todos sus pro y contras y soy cero taliban del pedal. Ojo, ni se que toca, si toca rock cualquier over le va a venir bien e incluso capaz le sea mas util otro tipo de over menos medioso, pero si toca blues vinteishh y toco con el TS va a sentir que le falta ese mojo.

Edited by MIKE

No es industria nacional, pero en la banda uno de los violeros tiene el Tube Screamer (Ts9) y el otro tiene un Digitech Bad Monkey y realmente por lo que vale el Digitech puedo sostener que rinde casi igual, incluso puede llegar a gustar mas porque (me) da la sensación de que tiene mejor rango dinámico y el pote extra que trae juega bastante a favor.