Jump to content
Sign in to follow this  
riniones

Buddy Guy, Roland Kirk, Jack Bruce y amigos - UK 1969

Recommended Posts

Siempre me mato' la manera de cantar y de tocar de Buddy Guy. Creo que es un poco injustamente olvidado o relegado y es un grosso con todas las letras.

Mas tarde, escuchando jazz, llegue a Roland Rashaan Kirk, un saxofonista (o multinstrumentista) muy particular que mezclaba standars, soul, gospel y free todo junto.

Aqui en una interesante actuacion, juntos.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=mZmOyBCCy-A&feature=related

Buddy es a mi gusto el mejor showman y cantante de blues que hay, un capo. Pero en vivo lo que he visto, tocando la viola la viola la verdad no me convence....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio.

....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio.

Sucio en el toque, asi como "desprolijo", o lo decis por el sonido?

....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio.

Sucio en el toque, asi como "desprolijo", o lo decis por el sonido?

Claro en el toque...como que pifia demasiado...pero te aclaro lo que he visto de Buddy en vivo es lo mas nuevo digamos....por ahi es la edad :?

Si, ya entiendo a que te referis... es como que parece un poco chapucero... a mi me gusta justamene eso, como mas crudo y mas "bola", como los grititos gospel que se manda. En este video esta tranqui, respetando a Rashaan Kirk.

Saludo!

r.