riniones Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Siempre me mato' la manera de cantar y de tocar de Buddy Guy. Creo que es un poco injustamente olvidado o relegado y es un grosso con todas las letras. Mas tarde, escuchando jazz, llegue a Roland Rashaan Kirk, un saxofonista (o multinstrumentista) muy particular que mezclaba standars, soul, gospel y free todo junto. Aqui en una interesante actuacion, juntos. Saludos!! http://www.youtube.com/watch?v=mZmOyBCCy-A&feature=related Quote
pentatonicman Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Buddy es a mi gusto el mejor showman y cantante de blues que hay, un capo. Pero en vivo lo que he visto, tocando la viola la viola la verdad no me convence....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio. Quote
riniones Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 ....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio. Sucio en el toque, asi como "desprolijo", o lo decis por el sonido? Quote
pentatonicman Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 ....demasiado sucio pa mi gusto, pero ver como maneja la gente es genial. para escucharlo me quedo con los trabajos de estudio. Sucio en el toque, asi como "desprolijo", o lo decis por el sonido? Claro en el toque...como que pifia demasiado...pero te aclaro lo que he visto de Buddy en vivo es lo mas nuevo digamos....por ahi es la edad :? Quote
riniones Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Si, ya entiendo a que te referis... es como que parece un poco chapucero... a mi me gusta justamene eso, como mas crudo y mas "bola", como los grititos gospel que se manda. En este video esta tranqui, respetando a Rashaan Kirk. Saludo! r. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.