Jump to content
Sign in to follow this  
botija

Adaptador para pedal Positivo al centro?

Recommended Posts

Buenas gente...me puse a hacer un Green Ringer pa sumarle al Fuzz Face, hace tiempo que quería un Octavia peor como no conseguía componente sme tiré por este...en el camino se me atraveso en Ebay un Hartman Octave Fuzz, y gané la subasta, asi que abandone el proyecto y en estos días me llega  biggrin ....y bue!

Es este...

crush1-057.jpg?1316953828

El tema es que la alimentación es con positivo al centro...uso un visual sound One Spot...preguntas:

1_es tan simple como comprar una ficha e invertir los cables....no?

2_hay algún adaptador ya hecho?

Gracias gente

Tal como dijiste, sólo tenés que invertir los cables

yo compraría una ficha hembra y otra macho, y armaría un adaptador, que después te va a servir para usar con cualquier fuente standard

@@Spider Gracias che! el tema es que acá no consigo las fichas en L que ocupan menos lugar, pero bue...todo no s epuede.

Pregunta, en la One Spot el trafo lo enchufo al afianador que tambien tiene salida, entonces me queda libre la ficha hembra del daisy chain, podría hacer un cable los 2 machos pero con la polaridad de uno invertido? el que tiene centro negativo a la hembra del daisy chain, y el positivo al pedal? me refiero al extremo inferior izquierdo de la foto...ese lo tengo libre.

41Uks5Dtc-L._SY300_.jpg

Es correcto lo que decís, armas un macho-macho con los cables "cruzados" y listo. Cualquier extremo va a poder ir en el Daisy chain y cualquiera en el pedal, es indistinto. Lo único importante es que te quede bien claro que ese cable es "inversor" para que no corras riesgo de en un descuido mandarle la polaridad invertida a otro pedal

Claro, que boludo que soy je.

Chasgracias, el finde me lo armo así cuando llegue ya lo tengo listo...

Saludos y gracias