Jump to content
Sign in to follow this  
marianoGR

Malekko SLOIKA, alguien ?

Recommended Posts

Hola !

Vi una demo de este pedal en PGS y me parecio interesante, me parece algo novedoso que no se parece a nada, me gustaria usarlo como una distorsion sobre un ampli clean y poder ponerle un delay (que tambien ando buscando) o modulaciones, siguiendo la cadena.

Alguno lo tiene o lo probo ?

Tambien estoy mirando fuzzes del estilo Muff pero este concepto de gain multibanda me resulto interesante

Saludos !

yo tengo el sondblox pro multiwave distortion que maneja mas o menos el mismo concepto de la distorsion multibanda y esta buenisimo! Te da unos sonidos no-clasicos alucinantes

Ah mira vos.. no lo tenia. Parece ser mas completo o con mas opciones. Que tal suena con acordes ? se distingue cada nota ?

Aparentemente este concepto ya esta instalado y hay mas de dos opciones, como por ejemplo el: VFE Triumvirate

En breve tengo que viajar para usa, voy a ver si pruebo todos los que pueda.

Si, en el modo "normal" las notas del acorde se distinguen perfecto.En otros modos se realzan ciertos armónicos que hacen que los acordes complejos no suenen del todo bien. Pero lo bueno es que tiene muchísimas posibilidades(mas de 20 modos,6 presets , eq de 7 bandas para cada presets, etc.). Si te gustan los sonidos raros probalo que vale la pena. El VFE no lo tenia , ahora lo voy a chusmear

Me acuerdo de las demos de la versión grande. Acá abajo dejo link de la demo de Malekko sobre la versión actual.

Tiene unos medios mucho más marcados que cualquier fuzz (sobre canal clean).  A mi, personalmente, me parece que suena genial.

Los Big Muff son geniales, pero tienen esa cosa de que en formato banda, si no le das al volumen, por la EQ propia de los fuzzes no saltás en la mezcla.

Si tenés la chance de ir a alguna casa de música que lo tengan probalo y entrale!

Gracias muchachos !

Me estan cebando mal !! Una semanita antes del mundial estare por el pais del norte probando padalitos... No quiero caer en la de comprar online por anticipado y despues te ensartas, prefiero ir a la tienda y quedarme muuuucho tiempo probando.

Y hablando de Muff, tengo ganas de probar el hoof de earthquaker devices y compararlo con el muff actual a ver que onda... Algun otro que recomienden ??

Salu