Jump to content
Facu N

Divididos Mandarine Park 19/04/2014

Recommended Posts

Hola, 

El sábado fui al show de Divididos, los he visto varias veces en el teatro de Flores pero era la primera vez que los veía al aire libre.El sonido fue espectacular, la banda como siempre de 10, para mi gusto lo mejor que tiene el rock nacional hoy en día.

La única crítica, no se si sería porque estaba del lado de Arnedo o que, pero Mollo se escuchaba un poco bajo en relación al conjunto.

Alguien mas fue?

Saludos

Fui, sono tremendo. Fuerte y claro pero sin aturdir. Espero que el glorioso sonido no haya sido merito exclusivo de Divididos (que bien podria ser), sino tambien de Mandarine Park, estaria bueno tener un lugar al aire libre que suene realmente bien. Lo que decis de la guitarra de Mollo a mi siempre me parece que en las ritmicas queda un toque atras, pero me parece que es mas por el sonido de ellos. El bajo de Arnedo siempre esta un toque mas fuerte, pero no me parecio que tapase a la guitarra, solo se escuchaba un toque mas baja.

Tremendo show.. El sonido arrancó medio raro. Mucho bombo, la voz y la guitarra medio perdida. Después se acomodó y estuvo mucho mejor.

Después de ver muchas veces a Divididos me copó que hayan renovado el setlist y que hagan temas como Niño hereje. Muy muy lindo show. 

Excelente la organización, las luces, el audio muy muy bueno. Cada día me gusta más como suena esa banda y el show que dan en vivo.

Catriel esta tocando cada día mejor, más allá de ser un animal extremadamente rockero lo noté más técnico que otras veces. Moyo como siempre, cumpliendo ahí y de repente yendose al carajo y tocandose absolutamente todo. Arnedo, increíble. Siempre a full.

Si hubieran hecho bastafuerte habría sido perfecto el show.

Y nadie se dió cuenta que volvieron los Tolares? :)

Los tenia atrás de los paneles, no? De los 4 cabezales Fender que tenia, solo dos estaban prendidos. El Blonde y el de al lado no.

Ver no se vieron, pero se veía que había algo tapado. Asi que me imaginé que tendría algun otro conectado y no a la vista.

Los tenia atrás de los paneles, no? De los 4 cabezales Fender que tenia, solo dos estaban prendidos. El Blonde y el de al lado no.

Ver no se vieron, pero se veía que había algo tapado. Asi que me imaginé que tendría algun otro conectado y no a la vista.

Había 7 equipos conectados. De los que se veían, solo 2 estaban conectados activos, los otros dos eran backup. Había otros detrás de los paneles.

Para interconectarlos están usando el splitter que le hicimos, ya le estamos haciendo otro para backup.

Había 7 equipos conectados. De los que se veían, solo 2 estaban conectados activos, los otros dos eran backup. Había otros detrás de los paneles.

Para interconectarlos están usando el splitter que le hicimos, ya le estamos haciendo otro para backup.

Buenisima data Ale, y como funciona en general el set-up? Siempre con 2 amps sonando al mismo tiempo y el resto de back.up? O switchea entre distintas configuraciones de amp/Cajas??

Saludos!

Matias.

Buenisima data Ale, y como funciona en general el set-up? Siempre con 2 amps sonando al mismo tiempo y el resto de back.up? O switchea entre distintas configuraciones de amp/Cajas??

Saludos!

Matias.

Imagino lo 2do porque si a la vista solo habia prendido los Fender, y los Matchless estaban escondidos y en uso...

Edited by Gaz

Hay 7 amps sonando al mismo tiempo, cada cual con su objetivo.  Lo bueno que Mollo como persona y como músico es honesto, suena lo que ves.

A la vista no estaban los Matchless... :mrgreen:

Donde los había metido?

Detras de los paneles 2 Matchless.

y eso es por alguna razon en particular? Es decir... tenerlos sonando 'a escondidas'?  Aclaro por las dudas que mi pregunta es pura curiosidad.. no de mala leche eh!

y eso es por alguna razon en particular? Es decir... tenerlos sonando 'a escondidas'?  Aclaro por las dudas que mi pregunta es pura curiosidad.. no de mala leche eh!

No, para nada. Son cuestiones de sonido de vivo. Como dije, lo que ves es lo que sale por el PA, no están escondidos los matchless, están puestos detrás del panel por cuestiones de acustica.

Con respecto a lo que se dijo más arriba, el lugar está bueno y el sonido es excelente, ví a Almafuerte el 17 y tuve esa sensación de claridad y presencia, sin aturdimiento!

No, para nada. Son cuestiones de sonido de vivo. Como dije, lo que ves es lo que sale por el PA, no están escondidos los matchless, están puestos detrás del panel por cuestiones de acustica.

ahh mira que loco......... 

gracias @@Alejandro Fourcade

Estaba por preguntarte si eran los cabezales o los combos...

Con esto, esta respondido.

Que loco el set-up de Ricardo al fin de cuentas, imaginarse el funcionamiento de 7 equipos al mismo tiempo en sus configuraciones de cabezales y cajas, 4 DL4 en la misma board! jaja Una locura! :)

Lo importantes es que te aplasta cuando tira un acorde!