ezquimal Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Aca se ve para que usan la gomita del pelo. Despues queres cortartelos dedos. http://www.youtube.com/watch?v=8vdJvHE8qxA&feature=fvw Quote
William- Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 para mi gusto en el primer video el violero hace un mamarracho. todo bien, entretenido, divertido... como ver un monito haciendo acrobacias, pero de música, cero ahora, victor me parece un maesssstro saludos! Quote
Mariano Icarus Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Me encanta Wooten, pero cuando toca asi no, no lo disfruto, siempre siento que el groove que esta tirando es re groso, pero le sobran la mitad de las notas Quote
hellolittlefriends Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Este caballero es un maestro. Con Dennis Chambers y Greg Howe es simplemente maravilloso. Quote
Juan_01 Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 un maestro!, es el bajista actual que mas me gusta. Abrazo, Juan. Quote
paco Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 en el primer video el violero me hizo acordar a esos videos "xxxx shred" de youtube :lol: saludos. Quote
Recommended Posts