Jump to content

Recommended Posts

Hola gente del musiquiatra! he estado  leyendo este foro por varios meses y aqui vengo a presentarme. Soy del interior, para ser mas especificos de la Patagonia! y llegue al foro buscando informacion sobre pedales DIY y desde entonces leo todo lo que postean. Es un foro muy rico y gracias a las experiencias de ustedes he aprendido muchisimo! Es muy bueno poder ser parte de este grupo y espero poder ayudar a alguien tambien cuando pueda! Muchisimas Gracias y saludos! 

Bienvenido al foro.

Que lindo es el sur, leerte me dio ganas de irme de vacaciones de nuevo jajaja.

Contanos un poco de tus creaciones DIYerescas por favor. :D

Gente disculpen la tardanza de respuesta! todavia no agarro la mano para seguir la publicacion! pense que no me habia respondido nadie jaja..Muchas gracias por la bienvenida! 

el sur esta muy lindo pero justamente para este tipo de cosas no tanto, ya que no consigo ningun tipo de materiales. Salvo algun que otro capacitor de 0,1 uf y una resistencia de 47k jajaj..asique se complica la cuestion! compré algunas que otras cosas para tener para varios proyectos pero voy de a poco remando contra las frustraciones!  Arranque con un Red Llama que no puedo hacerlo andar! asi que ahi estoy luchando contra el viento! Bueno muchas gracias y saludos para aquellos pagos (no se cuales pero en fin)!!

Bienvenido al foro.

Que lindo es el sur, leerte me dio ganas de irme de vacaciones de nuevo jajaja.

Contanos un poco de tus creaciones DIYerescas por favor. :D

Welcome_Image_for_Forum.jpg

Welcome!! :)

Bienvenido.Que lo disfrutes !

Gente disculpen la tardanza de respuesta! todavia no agarro la mano para seguir la publicacion! pense que no me habia respondido nadie jaja..Muchas gracias por la bienvenida! 

el sur esta muy lindo pero justamente para este tipo de cosas no tanto, ya que no consigo ningun tipo de materiales. Salvo algun que otro capacitor de 0,1 uf y una resistencia de 47k jajaj..asique se complica la cuestion! compré algunas que otras cosas para tener para varios proyectos pero voy de a poco remando contra las frustraciones!  Arranque con un Red Llama que no puedo hacerlo andar! asi que ahi estoy luchando contra el viento! Bueno muchas gracias y saludos para aquellos pagos (no se cuales pero en fin)!!

Consejo para conseguir componentes: Comprá por internet. Fijate que los de Microelectrónica hacen envíos. ;)

Si, si! justo hace poco me llegó un paquete de electronica liniers! Gracias igual!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...