Jump to content
martinhardrocker

Duda con el delay-me sube el volumen

Recommended Posts

Buenos dias Musiquiatras, me pasa algo con el delay que no se si es normal, cuando lo pulso sube el volumen.

Tengo un Marshall Valvestate 8080, y lo paso por el loop de efectos de ahi a un d.o.d. equilizador de 7 bandas...

Mi duda es si tiene que funcionar asi? O hay algo que esta mal...

Gracias...

tiene level tu delay? por ahi el eq tiene mas ganancia y al activar el delay se te sube todo. hay cientos de delays, cual es? describí mejor todo el problema asi nos damos cuenta que es y te damos una mano. saludos 

tiene level tu delay? por ahi el eq tiene mas ganancia y al activar el delay se te sube todo. hay cientos de delays, cual es? describí mejor todo el problema asi nos damos cuenta que es y te damos una mano. saludos 

Seguramente el EQ le sature la entrada del Delay y hace que le suba el volumen, es la típica.

Yo tengo el mismo delay y me hace lo mismo ya sea que lo use por el loop o por el input, tambien tengo un tc flashback que no lo hace asi que el memory toy lo uso para levantar en los solos.

Creo que el 8080 si es como el 8240 tiene para seleccionar el nivel del loop para rack o para pedal.. si no me falla la memoria.

A bueno ..... todos tenemos el mismo delay , con razón.

El nuestro le da un toque apenitas de volumen extra, es cierto.

Igual no nos molesta para nada porque el pedal está buenísimo. Que se yo, lo manejamos, será que como el ampli tiene tres canales, de repente se apaga el delay para hacer un cambio notorio, como de limpio a lead, o de crunch a lead. En realidad, generalmente lo tenemos prendido siempre con las perillas de delay y feedback a las 11:00 y la de blend apenitas a las 8:00 , y te da un ambiente que está buenísimo. Entonces no cambia nunca el volumen, y se puede solear a full con el delay seteado así que no te empasta lo que tocás ni nada.

Casi nunca le tocamos las perillitas, solamente tocamos apenas la de blend, lo mas que hacemos es subirla de las 8.00 hasta las 10:00 para tocar algo en el canal limpio, que da un sonido celestial.

Muy lindo el Memory Toy.