Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

Joya de Youtube: Danny Gatton de entrecasa

Recommended Posts

@@dubigol, la verdad que no lo tenia a este tipo... Que maestro, es espectacular lo que hace con la viola!!!

Gracias por 'presentármelo', a partir de lo que vos posteaste vi otros videos y creo que me he vuelto su nuevo fanático en el mundo!

Un abrazo! :cool:

Edited by fimax

Yo realmente no entiendo, y no es por desmerecer a nadie, tipos grossos como Clapton o SRV se hacen populares... Y tipos que la descosen como este Sr. viven una vida musical en el anonimato. Por lo menos, popularmente hablando, digo... Si tiene mejores recursos que los dos que nombré anteriormente!!! Y no es un tipo que empezó ayer a tocar...

No lo entiendo... hmm.gif

Gracias por postearlo!

Yo habia visto esto, tambien...

http://youtu.be/oxZpE9DQM3A

SL.2

Yo realmente no entiendo, y no es por desmerecer a nadie, tipos grossos como Clapton o SRV se hacen populares... Y tipos que la descosen como este Sr. viven una vida musical en el anonimato. Por lo menos, popularmente hablando, digo... Si tiene mejores recursos que los dos que nombré anteriormente!!! Y no es un tipo que empezó ayer a tocar...

Cosas que pasan. No va a ser el primero ni el último.

Vos nombraste un par que tienen sobrados méritos, pero hay otros que son un misterio.

Tal vez la popularidad no sea hermana de la virtud.

Gatton es un grande.

Gracias Dubi

Que "Mostro", loco! la musicalidad que tiene no se puede creer, todo parece fácil, como con muchísimo resto

Gracias por postearlo!

Clapton y SRV también cantan y hacen canciones, eso genera mucho más público que lo instrumental... además son 2 altos violeros legendarios, no merecen ser bardeados ni mucho menos!!

Clapton y SRV también cantan y hacen canciones, eso genera mucho más público que lo instrumental... además son 2 altos violeros legendarios, no merecen ser bardeados ni mucho menos!!

Y en que momento los bardeo @@Rebert, a ver!?

Porque si me lees bien yo digo esto: "Yo realmente no entiendo, y no es por desmerecer a nadie, tipos grossos como Clapton o SRV se hacen populares..."

Ahora, si me lees mal... Te estas equivocando.

Ademas, yo solo busco 'nivelar' hacia arriba, colocar a este tipo Danny Gatton a la altura que se merece y nó, como vos pensas, 'bajar' a dos (Repito) grossos internacionalmente reconocidos y populares.

Incluso puedo llegar a poner a Danny Gatton un poco por encima de SRV y Clapton, en lo virtuoso con el instrumento, y eso no significaría que 'bajé'  (Ó bardee!), en ningun momento, del nivel que se ganaron, los 2 Grossos que mencioné, como un simple ejemplo.

Y con respecto a esto ultimo, el lugar que le doy a cada cual es subjetivo, particular... Y sobre gustos... Asi es que tambien eso estaría fuera de toda discucion objetiva.

O sea... Jejeje... Sigamos disfrutando al maestro Danny Gatton y no perdamos tiempo discutiendo o polemizando donde no existe polemica alguna.

SL.2

Edited by fimax