Jump to content
Sign in to follow this  
juanbntz17

Electroacústica con cutaway hasta $8000 - Opciones?

Recommended Posts

Buenas muchachos. Hace mucho tiempo que vengo buscando una guitarra electroacustica pero no escucho muchas recomendaciones.

Mi presupuesto es de unos $8.000 argentinos.

Busco alguna jumbo(esto no es si o si, pero preferentemente), con cutaway, tapa solida.

Toco de todo un poco, baladas, hard rock, rock nacional, pop rock, canciones tipicas de fogones..

Que me pueden recomendar, que se consiga aquí en argentina? Muchas gracias!

Juan! Me alegro que estés disfrutando del foro.. Pero estaría bueno que lo hagas con todo.

Pegate una vuelta por acá http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/18-reglamento-leer-primero/

Y después por acá

http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentación-de-usuarios/

Saludos

Edited by emilianomartin89

Por cierto, estuve viendo acerca de la epiphone ej200ce. Donde puedo conseguirla en un buen estado a precio accesible? Porque ahora la mayoría estan arriba de los $9.000 aún siendo usadas..

Edit Mod Matias Arrignon: La proxima va advertencia, si queres vender/Ofrecer algo tenes el gasoducto, aca esta prohibido.

Edited by Matias Arrignon

Buenas a todos! Comento en este tema porque estoy en la misma situacion que el amigo juanbntz17, aunque yo reduje mis opciones a dos violas: EPIPHONE EG200CEP_EJ200CE-NA1-4418adfa65645b1bdaaf4e8b87 o TAKAMINE EG440CDV020_Jpg_Jumbo_515250.897_natural_mahog. Me ayudarian mucho experiencias, opiniones, datos de color, todo es bienvenido.

Abrazo! 

En su momento estuve como vos.

Me acuerdo que recorri todo Talca y algunos locales mas buscando acusticas y probando. En su momento me parecio la Takamine 440 mejor que la epi, pero estaba un toque mas cara y por eso fui por una epi simiar a la EG200. 

Si ambas valen lo mismo, te diria que en calidad de terminacion estan bien las dos, con lo cual una vez mas caemos en la clasica de probarlas. En una acustica es super importante en cuanto a como la sentis.

Hola @@juanbntz17 te invito a que leas el Reglamento del Foro y te presentes en la sección de Presentación de Usuarios (que es obligación).

Ya habías consultado esto en Febrero, te recomiendo que en el caso que ya tengas un post hecho lo revivas con alguna actualización en tu consulta antes de duplicar contenido.

Muchas gracias.
Un saludo, que disfruten del foro.

Yo no puedo ver una J200 con cutaway, es como totalmente antiestético en ese modelo... Pero me imagino que es funcional. Mi hermano tiene una J200 normal y suena muy bien!

yo tengo esta: Takamine EG340 y hoy en dia anda en esa plata..

muy linda violita !!takamine-eg340sc-natural-satin-acoustic-

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...