Jump to content
Sign in to follow this  
bruno578

Sheraton Japonesa

Recommended Posts

Hola que tal, me venden ésta guitarra Epiphone Sheraton de los 80, pero no se si es realmente japonesa. Alguien que sepa un poco más me podría dar algunos datos de la viola por favor?, que características tiene? es una buena viola'? Gracias.

Guitarra Epiphone By Gibson Sheraton Japonesa 80s / El número de serie que me dieron es 80(y 6 numeros más)

95678110.jpg

91425456.jpg

95627076.jpg

Les Agradecería si tienen info sobre esta guitarra, un saludo.

che antes que te c...... a p.... s mal saca el link de mercado libre en las regla dice que no se puede pone una foto si queres y ademas te tenes que prsentar en la seccion "me presento". saludos

che la pala es re chamuyera me parece, epiphone by gibson en la pala nunca vi en mi vida, y eso que tengo una sheraton igual que debe andar por esa epoca, un poco despues capaz.

Ademas se nota que esta turuleca je.

Nose, cualquiera para mi.

Saludos

si lo de la pala me parece bastante sospechoso, aparte fijate que la letra esta como improlija. saludos fijate bien chequealo antes de hacer nada. saludos

edit: me estuve fijando y con respecto a la pala, este tipo de logo pertenece a las guitarras epiphone fabricadas por samick, la primer camada de estas guitarras (86-88) decian como esta, epiphone by gibson. pero igual fijate tiene que tener un sticker adentro que se ve por alguno de los huecos de la caja. saludos

pd. fijate en google hay un foro yanki de epiphone con mucha informacion muy buena y precisa.

Jamás vi un Epiphone by Gibson en el clavijero así... además Gibson está escrito horrible... Buscando encontré esto:

epi%20sheraton%20neck.jpg

Yo iva a decir lo mismo, la pala esta media rara, xxx el grabado de Epiphone by Gibson... capas es la foto pero es raro... si te fijas Gib son esta medio raro, como que baja la segunda parte... ojala que no sea nada y la puedas comprar, yo quiero una sheraton hace rato...

Un amigo tiene una Sheraton by Gibson que es un caño, me dijo que las hacian en los 70, pero no tenia el coso Gibson tan truchela como el de la foto que pusiste. Fijate bien antes de comprar.

chau, suerte

Las sheraton japonesas no son las elitist?? las sheraton elitist tenian minibuckers

SAludos

si para mi en todo caso tendria que ser koreana, no japonesa.

Yo no sabia de estas violas con el by gibson y tengo una sheratton II.

El tema es que si te fijas esta metido como a los golpes , el by tiene otro tono y el gibson , la tipografia no es la correcta , fijense la "S" y aparte esta desentrada.

Para mi es trucha , pero chequea bien todo ; capaz se le partio la pala y le hicieron ese ejendro , nunca se sabe!!!

Gente muchas gracias a todos por las respuestas, voy a averiguar un poco más y les cuento. Si la viola es trucha me salvaron de un disgusto, gracias.

Entonces "tendria" que ser una Japonesa Elitist... fijate bien primero (esa guita no es para andar tirando al viento), si tenes el nro de serie podes averiguar via web...

Bruno, esa viola por la foto de la pala parece re trucha... Yo no pagaría esa guita ni loco y menos tampoco... no me gustan las cosas trucheadas prefiero una que venga con el logo en chino pero que sea el original....

Yo no sé que otras violas tenés o música tocás (tu presentación fué demasiado compacta :wink: ) pero si andás buscando una semihollow es jodido llegar a una de buen nivel con 1500 U$S, pero te digo que probé algunas Ibanez, Whasburn y Epiphone que son para tener en cuenta yá que por ese valor le hacés un cambio de hardware (si llega a ser preciso) y le comprás un case sin problema y tenés viola para rato....

Sobre alguna de luthier no te podría decir yá que desconozco los precios pero he visto algunas muy bien construidas....

Espero que hagas una buena compra y la disfrutes bastante. Éxitos y mucha suerte. Saludos