Jump to content
sectado

Si estas al pedo tenes que escuchar esto, deleite de amps

Recommended Posts

Obviamente suenan todos mortal, pero me cabieron mucho el primer Cameron, el Marshall Friedman mod BE y en primer lugar el Soldano SLO, me parece el mejor ampli del planeta tierra

Los escuché todos. De la parte 1 me gustó el Marshall JCM 800 Stock. De la 2da parte el Peavey 6505+. Y del solo, el Friedman Steve Stevens

Estuve al pedo suficientemente como para escuchar el primer vídeo. Me cupieron todos, suenan muy parecido salvo, como dicen en youtube, el Orange. Quizás el Friedman BE-100 suena un pelín mejor, pero no vale la pena gastar un centavo más por un boutique. Más vale pensar un riff mejor que lo que se tocó en la demo.  

Estuve al pedo suficientemente como para escuchar el primer vídeo. Me cupieron todos, suenan muy parecido salvo, como dicen en youtube, el Orange. Quizás el Friedman BE-100 suena un pelín mejor, pero no vale la pena gastar un centavo más por un boutique. Más vale pensar un riff mejor que lo que se tocó en la demo.  

Totalmente!

El Friedman LEJOS el que más me gustó.

Me sorprendió el 71' Marshall Super Tremolo mod por Friedman

Edited by Perro Negro

Mas al pedo imposible (viernes de pascuas) despierto desde 6 am y nadie me quiere laburar.

No entiendo nada, van pasando los amplis y para mi suenan todos iguales me fume el primero y el segundo a la mitad, o sea si alguien nota la diferencia que me lo diga :roll:

y eso que estoy escuchando con unos K77 perception :eek: :eek:

Hace como una hora que voy y vengo con los que mas em gustaron del primer video, y llegue a la conclusion que el Marshall super tremolo ´71 con la mod  es el que mas me gusto. suenan con buenos graves sin perder definicion, tiene una disto mas ronca,  y en el solo definió muy bien con cuerpo. Muy lindo!! Despues me gusto mucho los dos friedman.

Ahora veo el segundo..

Edited by tripa

Totalmente!

El Friedman LEJOS el que más me gustó.

Me sorprendió el 71' Marshall Super Tremolo mod por Friedman

Comparto! No por nada tienen esa fama (y precio!)

Mas al pedo imposible (viernes de pascuas) despierto desde 6 am y nadie me quiere laburar.

No entiendo nada, van pasando los amplis y para mi suenan todos iguales me fume el primero y el segundo a la mitad, o sea si alguien nota la diferencia que me lo diga :roll:

y eso que estoy escuchando con unos K77 perception :eek: :eek:

Escuchá, por ejemplo, el Orange contra el resto. Al Friedman también se le siente otra 'calidad', en mi opinión, pero está más en el mismo timbre del resto, el anaranjado cambia bastante (me refiero al vídeo 1).

.

pff este sectado mirá lo que tira.

Me gustaron mucho los Cameron y las mods de los plexis y 800. Suenan muy buenos. Los Friedman están un pelin más arriba me parece. El Orange me parece horrible, en sonido y estetica.

Quiero un Brown Eye

Edited by Maexchen

hay pocas diferencias entre unos y otros en el primer video, salvo el diezel y otro que no me acuerdo cual era.. lastima que los sonidos están procesados porque sin editar tal vez se notarían mas las diferencias y se podria escuchar el ampli al natural (ej: mirta con photoshop y mirta sin photoshop surprised  :mrgreen: ), e fin , escuchándolo por tercera vez al primero, me gusta mas el primer ampli y el primer jcm

Muy bueno!!

El Bogner tambièn suena MUY distinto a los demàs. 

También el Diezel.

Zarpados los friedman, pero me quedo con el 800, suena zarpado, y no te matan con el precio (suponiendo que estemos en usa).

Aunque los graves del Marshall `71 me mataron! Quiero uno!!

hay pocas diferencias entre unos y otros en el primer video, salvo el diezel y otro que no me acuerdo cual era.. lastima que los sonidos están procesados porque sin editar tal vez se notarían mas las diferencias y se podria escuchar el ampli al natural (ej: mirta con photoshop y mirta sin photoshop surprised  :mrgreen: ), e fin , escuchándolo por tercera vez al primero, me gusta mas el primer ampli y el primer jcm

Con la chiqui no se jode.... (¿)

:mrgreen:

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...