Jacks Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Se presento el Marshall Class5 Combo. El amplificiador fue presentado en el Ronnie Scott’s Jazz Club en el Soho de Londres, de la mano de Joe Bonamassa. Este nuevo amplificador de Marshall está fabricado en el Reino Unido y es un clase A de únicamente 5w cargado con una pareja de válvulas ECC83s en el preamplificador, una válvula power amp EL84 y un altavoz de 10 pulgadas Celestion G10F-15. Los controles son sencillos, volumen, treble, middle y bass. Incorpora además una entrada jack para auriculares y una salida adicional de 16ohm Quote
Ale Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 lindo ampli, pero no le veo mas aplicacion que para tocar en mi pieza. Y no creo que, siendo valvular, el precio sea bajo como para tenerlo como ampli de practica. Que se yo, para mi no lo veo aplicable... Quote
yankelevich Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 muy lindo amp. definitivamente creo que su uso esta apuntado para estudio, por que para en vivo 5 watts es demasiado poco, sobretodo para los limpios, tampoco soy fanatico de los amplis grandes para nada, no me parece necesario tener un amp de 100 watts practicamente en ninguna caso. con respecto al precio debe ser salado salado. saludos Quote
Nanchy Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Segun importmusic, unos 600uss. Lindo, pero por que no 1x12? Quote
Ale Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Segun importmusic, unos 600uss Naaa!!. disculpen los que lo tienen/quieren, pero me parece un absurdo gastar esa plata en un ampli tan chico Quote
Serrucho Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Yo no sé como pueden opinar sobre el precio de un ampli sin probarlo, sin saber sobre el tipo de construcción o el sonido.... Entonces que decir del Handwire que vale 4 veces más....Que como es de 18W no vale la pena? 5W para varias aplicaciones alcanza, el tema es tener el filo sobrando para comprarlo... Saludos Quote
Ale Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Yo no sé como pueden opinar sobre el precio de un ampli sin probarlo, sin saber sobre el tipo de construcción o el sonido....Entonces que decir del Handwire que vale 4 veces más....Que como es de 15W no vale la pena? 5W para varias aplicaciones alcanza, el tema es tener el filo sobrando para comprarlo... Saludos No estoy hablando de que el amplificador sea malo, y para otra persona puede resultar de utilidad. Pero no creo que por mas de que me sobren 600 verdes que me compre algo asi. Es simplemente mi opinion, y creo que no hace falta pobrarlo para saber que las prestaciones que ofrece no se ajustan a mis gustos o mis usos. Un saludo! Quote
Federico Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Qué cosita más linda, encima se suena todo. Si tuviera u$s 600 hoy, me lo compraría de toque Quote
Emi Chiurco Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Muchachos, 5W no es gilada!!!!! Si tenes un parlante de una buena sensibilidad suenamuy fuerte! Quote
Serrucho Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 No estoy hablando de que el amplificador sea malo, y para otra persona puede resultar de utilidad. Pero no creo que por mas de que me sobren 600 verdes que me compre algo asi. Es simplemente mi opinion, y creo que no hace falta pobrarlo para saber que las prestaciones que ofrece no se ajustan a mis gustos o mis usos. Un saludo! Si pero dijistes "me parece un absurdo gastar esa plata en un ampli tan chico",, y yo lo que quiero decir es que posiblemente no lo sea, si realmente sirve. Saludos... Quote
Ale Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Muchachos, 5W no es gilada!!!!! Si tenes un parlante de una buena sensibilidad suenamuy fuerte! lo se, suenan a un volumen respetable los 5w. Estaba pensando en aplicabilidad a lo que hago. Me parece que para ensayar con una banda al lado de la bata se puede llegar a quedar corto. Para tocar en algun lugar tampoco (excepto en el cuarto y solo). Soy mas partidario de que lo chico sirve para las cosas chicas y lo grande sirve para lo grande y lo chico tambien. Tal vez tenga una buena aplicacion para grabar, no lo niego, por lo que vi en el video suena el chiquitin. Simplemente no me lo compraria, no disparen! Quote
Emi Chiurco Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=PrhF4Vrd-OM Se suena todo... pasa que el indio tambien lo hace sonar muuucho! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Muchachos, 5W no es gilada!!!!! Si tenes un parlante de una buena sensibilidad suenamuy fuerte! lo se, suenan a un volumen respetable los 5w. Estaba pensando en aplicabilidad a lo que hago. Me parece que para ensayar con una banda al lado de la bata se puede llegar a quedar corto. Para tocar en algun lugar tampoco (excepto en el cuarto y solo). Soy mas partidario de que lo chico sirve para las cosas chicas y lo grande sirve para lo grande y lo chico tambien. Tal vez tenga una buena aplicacion para grabar, no lo niego, por lo que vi en el video suena el chiquitin. Simplemente no me lo compraria, no disparen! Lo grande sirve para lo chico, si, pero de manera apestosa. Ese amplicito puede matar, lástima que no conozco el parlante. Un 5W con una 4x12" sirve para tocar acdc con un baterista :D Quote
Jacks Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 Es hermoso, si tengo la moneda lo compro...muy fetiche. Ensayo a veces con el Vox DA5, asi que me imagino ese valvular la debe romper...mas si le conectas una caja. Quote
Blue Murder Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Creo que merece la pena probarlo, no se si por Talca habra casas que lo tengan, voy a ver si me doy una vuelta. En pesos seria algo asi como 2300 y pico... Es un numero, pero habra que ver. Francamente lo que menos me preocuparia es el tema del volumen, seguramente tenga de sobra! Quote
Lucas Cobo Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Me gusta muchisimo el sonido de este bichito. Mataría uno asi pero de unos 20W y parlante de 12'', con esos 5W hay que olvidarse de los sonidos limpios :roll: Quote
fantomas Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 nada mejor que un stack de jcm900 con el volumen en 1, eso es tono. Quote
Guest Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 ya llego al pais??? me gustaria probarlo como tambien el Vox de 4W... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 nada mejor que un stack de jcm900 con el volumen en 1, eso es tono. Se derrite el foro con la acidez :mrgreen: Quote
Fer_Cordoba Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 nada mejor que un stack de jcm900 con el volumen en 1, eso es tono. Malo :D . Muy lindo, y muy rocker jaja (poderoso el chiquitín!!!) Quote
Diego R Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Me gusto, suena muy bien, habra que ver cuanto sale... Quote
alann Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 si xxx antes de que empecemos a hablar lo mejor seria probarlo y despues empezar a sacar numeros y conclusiones, igual si me lo quieren regalar no le voy a dar la espalda :mrgreen: Quote
Diego R Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 A veces no hace falta probarlo para sacar numeros ni conclusiones: por ejemplo 1-Si tenes la certeza que la potencia no te va a alcanzar. 2-Si sabes el precio y no vas a llegar con la guita Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.