Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

bueno gente, si esto no va aca avisen que lo muevo, soy medio torpe para esto de los post,

les cuento?

bueno, yo se que los reyes magos son los padres, y que papa noel no existe.... digo esto porque compre unas cuerdas en daiam para un bajo de 5 que tengo que entregar y el unico lugar que tenian cuerdas lisas (el bajo es fretless) era ahi, el tema es que yo soy de cordoba, y me tome el dia lunes pasado para ir de compras a fusion, vendoma blues vigano dac etc,

un tour muy interesante

pero al comprar las cuerdas (que salen 250 mangos) me gaste el ultimo billete, y cuando lelgo a cba a casa, le paso el dato al cliente dueño del bajo, avisandole que se ponga contento porque el domingo (xxx hoy) le entregaba el bajo

y al abrir el paquete me doy conque la 5 esta cortada!!! a la altura de la bolita, si fuera otra cuerda, no importa porque lisas para cuatro cuerdas se consiguen facil

el hecho es que mande mail a daiam consultando si se puede hacer algo al respecto y no tuve respuesta

mi pregunta es: soy muy ingenuo (para no decir p**/tudo) en creer que debieran reponerme el encordado?

alguien sabe otro lugar donde conseguir las fuc**ing cuerdas lisas para bajo de 5?

salud gente

P.D.: si bien posteo poco y soy relativamente nuevo, queria felicitar a los creadores porque gracias al foro tengo un monton de clientes nuevos y contentos, :D

Creo que te toman de p************** .. te cuento. a mi me paso algo similar..en una casa de lanus pero las cuerdas no salieron tanto 30$..en fin.. me subo al bondi y noto la caja abierta..llego a casa a la noche. y las pongo y casualidad..estaban dobladas en la punta donde engancha la cuerda..y me queje y me dijo: Traemelas.. a lo que respondi..alpe** porque ya las puse. Fijate que te devuelvan la guita.

Yo que vos llamo por teléfono, decile que sos luthier y que comprás seguido en Bs. As o algo así.

El tema es que por ahí no chequean nunca los mails, yo les mandé una simple pregunta por si tenían cierto equipo que me habían contado que estaba en su local y tampoco respondieron nada.

El trato más directo que podés hacer desde ahí es por teléfono.