charlyla Posted August 31, 2008 Posted August 31, 2008 Hola a todos! Les quiero preguntar si alguien probo este \"amplificador\", ya que desde que lo encontré, me a dejado con la boca abierta!, por supuesto que jamas lo he probado y solo e mirado videos del mismo, pero si alguien lo probo estaría bueno que me comente cual fue su experiencia!, cono asi también jugaría para que alguien se anime a crear algo parecido!.. El ampli en cuestion saludos. Quote
gulahendrix Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 proximamente me echare un intento de armarlo si no me equivoco esta basado en el jtm 18W pero no hay mucha data posta de este amp Quote
Santiago Tass Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 nooooo!!! increible!!!! quiero uno, lástima que esas cosas a este bendito país no llegan.... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2008 Administrador Posted September 1, 2008 Prepárense para los comentarios de Brujo...se va a poner interesante. :o :lol: :lol: :lol: Quote
gulahendrix Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 (extraido del sitio de jjs) Mas que nada es jodido de conseguir las 6021 (tengo un par en casa), dsp el trafo se puede armar pero olvidate de que sea nano, con las chapas que usan aca te queda un trafo grandecito, sino podes pedirte afuera uno de reverb fender q es igual, y sale 50 pesos :roll: Ah y tiene fuente switching, pero armarte una ... tipo la q se usa para las nixies es un bardo y probablemente no te funque xxx tenes q ser preciso con el valor de la inductancia etc etc... o sea te temrinas armando una fuente con trafo convencional y tambien agregas tamaño termina siendo el zvex medium Quote
charlyla Posted September 1, 2008 Author Posted September 1, 2008 (extraido del sitio de jjs) Mas que nada es jodido de conseguir las 6021 (tengo un par en casa), dsp el trafo se puede armar pero olvidate de que sea nano, con las chapas que usan aca te queda un trafo grandecito, sino podes pedirte afuera uno de reverb fender q es igual, y sale 50 pesos :roll: Ah y tiene fuente switching, pero armarte una ... tipo la q se usa para las nixies es un bardo y probablemente no te funque xxx tenes q ser preciso con el valor de la inductancia etc etc... o sea te temrinas armando una fuente con trafo convencional y tambien agregas tamaño termina siendo el zvex medium Gracias Gula!!!!!..... Una masa vos!!!! :wink: , vos sabes que el año pasado tuve la chance de que me traigan uno por 250 dolares, y dije.............. naaa, mejor traeme una raqueta de tennis :oops: :cry: Y ahora esta a 550 dolares!!!!!!!!!!!!!1 :o :cry: :cry: Asi que me queda mirarlo de lejos!, jaja, gracias por la data, voy a empezar a examinar el circuito! :wink: saludos. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 Prepárense para los comentarios de Brujo...se va a poner interesante. :o :roll: Bue, si esperaban que lo defenestre o algo la verdad es que no.. Me parece un diseño inteligente y no sé por qué no se hacen más equipos valvulares con fuente switching (la potencia es un factor, pero hay amplis chicos che) Creo que el OT es un trafo de reverb de fender... Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2008 Administrador Posted September 1, 2008 Prepárense para los comentarios de Brujo...se va a poner interesante. :o :roll: Bue, si esperaban que lo defenestre o algo la verdad es que no.. Me parece un diseño inteligente y no sé por qué no se hacen más equipos valvulares con fuente switching (la potencia es un factor, pero hay amplis chicos che) Creo que el OT es un trafo de reverb de fender... Saludos! Ah! Yo pensaba que Zachary Vex te causaba urticaria!!! :D :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 1, 2008 Posted September 1, 2008 Prepárense para los comentarios de Brujo...se va a poner interesante. :o :roll: Bue, si esperaban que lo defenestre o algo la verdad es que no.. Me parece un diseño inteligente y no sé por qué no se hacen más equipos valvulares con fuente switching (la potencia es un factor, pero hay amplis chicos che) Creo que el OT es un trafo de reverb de fender... Saludos! Ah! Yo pensaba que Zachary Vex te causaba urticaria!!! :D :D Y quién te dice que el diseño es de Zach? :roll: Es conocido por afanar diseños. Hay un sequencer que se llama "vanishing point" el cual afanó para hacer los seek-wah y otros. Además el seek wah es un wah diseñado por Tim Escobedo.. :roll: Quote
MartinB Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Lo mas gracioso que el Zachary es uno de los que mas se enoja cuando le \"roban\" un circuito, te mete un juicio viejo derecho :roll: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Lo mas gracioso que el Zachary es uno de los que mas se enoja cuando le "roban" un circuito, te mete un juicio viejo derecho :roll: Bueno, ven? ahí apunto! No sé cuántos leen diystompboxes de acá, pero si lo leen periódicamente ven que el tipo es un forrito, no le cabe otra denominación.. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 25, 2008 Administrador Posted September 25, 2008 Lo mas gracioso que el Zachary es uno de los que mas se enoja cuando le "roban" un circuito, te mete un juicio viejo derecho :roll: Bueno, ven? ahí apunto! No sé cuántos leen diystompboxes de acá, pero si lo leen periódicamente ven que el tipo es un forrito, no le cabe otra denominación.. Brujo Si lo vemos fríamente...a todos los fabricantes nacionales habría que hacerles juicio: Todos roban circuitos de otros, vos mismo me pediste fotos del CAE para levantarlo...eso no es afanar? Bajar un plano de un Xotic y clonarlo es básicamente falsificar, no es cierto? Ofrecer una copia del MI Audio Crunchbox es re trucho, no? Y todo eso lo hacen los fabricantes nacionales. Si yo invento algo y me lo fanan, les hago juicio. Lo que hay que probar es que Zvex robo los circuitos. Si son de el, o los tiene registrados, está en todo su derecho de defender su propiedad intelectual. Y si los robó, entonces el creador debería defenderse. :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Lo mas gracioso que el Zachary es uno de los que mas se enoja cuando le "roban" un circuito, te mete un juicio viejo derecho :roll: Bueno, ven? ahí apunto! No sé cuántos leen diystompboxes de acá, pero si lo leen periódicamente ven que el tipo es un forrito, no le cabe otra denominación.. Brujo Si lo vemos fríamente...a todos los fabricantes nacionales habría que hacerles juicio: Todos roban circuitos de otros, vos mismo me pediste fotos del CAE para levantarlo...eso no es afanar? Bajar un plano de un Xotic y clonarlo es básicamente falsificar, no es cierto? Ofrecer una copia del MI Audio Crunchbox es re trucho, no? Y todo eso lo hacen los fabricantes nacionales. Si yo invento algo y me lo fanan, les hago juicio. Lo que hay que probar es que Zvex robo los circuitos. Si son de el, o los tiene registrados, está en todo su derecho de defender su propiedad intelectual. Y si los robó, entonces el creador debería defenderse. :) Depende, yo hago ingenieria inversa sin fines de lucro... solo para fines personales :| Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 25, 2008 Administrador Posted September 25, 2008 Depende, yo hago ingenieria inversa sin fines de lucro... solo para fines personales :| jaja mas bien! Por otro lado...me encantaría si me pudieses constuir un pedal absolutamente TOP a todo nivel, un Phaser. Te animás? Estoy tan desilusionado con la oferta nacional en los negocios que quizás vos me podés salvar...contactame por MP. :) Quote
gulahendrix Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Igual creo que solo se puede enjuiciar por robo de diseños de pcb que si se toma como propiedad intelectual, los schm los puede hacer cualquiera (si te diseñas un nuevo layout) Ademas la electronica es electronica aca, en rusia, y en china, es como el amor... :| Creo q a Vex nadie lo va a poder enjuiciar xxx se choreo los circuitos pero hizo layouts nuevos... asi q alpiste Quote
Sergio Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Prepárense para los comentarios de Brujo...se va a poner interesante. :o :roll: Bue, si esperaban que lo defenestre o algo la verdad es que no.. Me parece un diseño inteligente y no sé por qué no se hacen más equipos valvulares con fuente switching (la potencia es un factor, pero hay amplis chicos che) Creo que el OT es un trafo de reverb de fender... Saludos! Ah! Yo pensaba que Zachary Vex te causaba urticaria!!! :D :D Ahora..te das cuenta que vos lo hacés cebar??se la aguantó un toque, lo volvés a pinchar y explota..pobre Brujo.jajaja Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Creo q a Vex nadie lo va a poder enjuiciar xxx se choreo los circuitos pero hizo layouts nuevos... asi q alpiste Alpiste en espejo, él no puede enjuiciar a nadie... pero lo hizo, no logró nada, pero hizo pasar un mal momento a bastantes personas Quote
paco Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 lo que se le critica a vex es lo chanta que es en cuanto a que diseño muy poco, robo mucho y te cobra los efectos como si fuern fueran lingotes de oro por una pintura bizarra. vex hace efectos para violeros veleta de la moda, al fin y al cabo son un par de componentes y estaño, no vas a ser hendrix o richie blackmoore por tenes un zvex. saludos. Quote
Recommended Posts