javoooh Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 hola gente, les cuento hoy me quize ir a comprar un cable caja a cabezal , tenian un KW me lo querian cobrar 92$ era de 9 metros una bestialidad el precio y la medida y era lo unico que tenian, me puedo hace uno con cable taller tambien no? puede ser algo como este: de cuantos mm? es para una caja de 1x12 de con parlante de 8ohms gracias!! Saludos!! Quote
Emi Chiurco Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Javoooh, to creo que con cable taller de 1.5mm vas sobrado, lo que si, inverti en buenos plugs, gastate 30 mangos en plugs buenos y te olvidas por muuchos años del cable. Yo hice mi cable con cable de un televisor roto de 1.4mm y anda de 10! EDIT: con 1 metro de cable tenes que andar mas que bien, yo uso uno de 40cm para mi caja, y por las dudas llevo otro de 1.2 metros Quote
javoooh Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 Javoooh, to creo que con cable taller de 1.5mm vas sobrado, lo que si, inverti en buenos plugs, gastate 30 mangos en plugs buenos y te olvidas por muuchos años del cable.Yo hice mi cable con cable de un televisor roto de 1.4mm y anda de 10! EDIT: con 1 metro de cable tenes que andar mas que bien, yo uso uno de 40cm para mi caja, y por las dudas llevo otro de 1.2 metros jajaja con el cable de la tele que grande, bueno emi gracias, gastare en unos buenos plugs abrzo! Quote
Emi Chiurco Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Posta, es bien chatarrero mi cable!! :lol: :lol: Yo puse unos plugs medio pelo al principio, duraron un mes... Ahora le puse unos neutrik y listo! Quote
javoooh Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 joya, le voy a poner los neutrik , si consigo los angulares :wink: Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Ratifico todo lo que te dijo Emi, y te agrego que tengas cuidado con la polaridad. No vayas a invertirla por error, es fácil equivocarse con los cables taller, a diferencia de los cables de audio mallados. Saludos Quote
Tato Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Plug mono. Yo clavé de 1mm, creo que se puede, pero es mejor 1.5, sin oxígeno toda la facha, transparente o negro y rojo. Plugs le metí uno chinoca, las neutrik estaba 19 mangos. Le puse terminales para parlante tipo pala. Queda mejor que pelado y es mà s seguro, pero ajustalos después porque si baila se sale. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.