Miguel Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Vieja milonga de Maroni-Razzano grabada con una amiga Andaluza, gran cantante ella. http://www.goear.com/listen/46584d1/Tortazos- -- Adjunto original de la letra de Maroni http://www.gardelweb.com/original-de-letra-tortazos.htm Quote
ROKOTTA Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Bien por la andaluza y bien por vos Calambre !!! Que bien que la pasan por ahi. :D Como siempre buen repertorio, audio y excelente interpretación. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2009 Administrador Posted August 1, 2009 Que bueno hoy justo lo escuche en un cd de Edmundo Rivero. Muy bueno. Me gusto la versión y la vos . Felicitaciones :) Quote
Miguel Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Gracias muchachi. Cada día me convenzo mas de que estamos condenados a intentar acercarnos a Rivero y sus boys, que maestros! Analogía forística: lo mejor pasó hace 40 años :D Quote
ROKOTTA Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Calambre, vos sos Bacci u Ortiz o los dos, o ninguno de ambos :?: :roll: Quote
Federico Martinez Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 No te das una idea como te envidio tener esa capacidad para tocar tango . :evil: :evil: :evil: :mrgreen: Calambre , una pregunta , tocas tango desde que empezaste con la guitarra o incursionaste despues ? . Quote
Miguel Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 Calambre, vos sos Bacci u Ortiz o los dos, o ninguno de ambos :?: :roll: Ortisito Quote
ROKOTTA Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Calambre, vos sos Bacci u Ortiz o los dos, o ninguno de ambos :?: :roll: Ortisito jajaja, sos un fenomeno :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 lo mejor pasó hace 40 años :D Otro sintoma del viejazo! :mrgreen: Buenisimo! Quote
Miguel Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 Calambre , una pregunta , tocas tango desde que empezaste con la guitarra o incursionaste despues ? . No, empecé tocando rrokanrroll. Lo que si hice desde muuy pendejo es fascinarme con los violeros de tango. Escuchaba a Queen, a Zeppelin, y veía ahí grandes misterios a develar. Luego ponía unos discos de pasta que tenía mi viejo (la serie "En lunfardo" de Rivero) y me parecía completamente místico, me pegaba terribles viajes. Lo mismo con los discos de Astor. Que se yo. Un abrazo! Quote
Miguel Posted August 2, 2009 Author Posted August 2, 2009 Otro sintoma del viejazo! :mrgreen: Mirá quien habla, el tipo no emplumó pero maneja tecnologías de avanzada (marche un cable de tela!) :twisted: Quote
juancho Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Excelente esas guitarras calambre, este es el tango que a mi me gusta. La andaluza canta barbaro, pero en este tema no me puedo sacar la voz de Rivero de la cabeza. Saludos Quote
ramiro_neves Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Está buenísimo Calambre. Este tema lo hacíamos con un cantor en mis épocas tangueras. Un abrazo Quote
Federico Martinez Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Calambre , una pregunta , tocas tango desde que empezaste con la guitarra o incursionaste despues ? . No, empecé tocando rrokanrroll. Lo que si hice desde muuy pendejo es fascinarme con los violeros de tango. Escuchaba a Queen, a Zeppelin, y veía ahí grandes misterios a develar. Luego ponía unos discos de pasta que tenía mi viejo (la serie "En lunfardo" de Rivero) y me parecía completamente místico, me pegaba terribles viajes. Lo mismo con los discos de Astor. Que se yo. Un abrazo! Gracias por la respuesta . Un abrazo . Federico . Quote
Miguel Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 La andaluza canta barbaro, pero en este tema no me puedo sacar la voz de Rivero de la cabeza. Y pasa que Rivero...es mucho Rivero! El mejor Quote
Unicordio Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 La andaluza canta barbaro, pero en este tema no me puedo sacar la voz de Rivero de la cabeza. Y pasa que Rivero...es mucho Rivero! El mejor Coincido, el mejor. El único tanguero que no ME aburre. Quote
Miguel Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 El único tanguero que no ME aburre. :roll: Quote
Unicordio Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 El único tanguero que no ME aburre. :roll: Así es amigo, el tango me aburre. Quote
Miguel Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 Así es amigo, el tango me aburre. No sé que decirte...somos tan distintas y sin embargo.... Quote
PescadoRabioso Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Así es amigo, el tango me aburre. No sé que decirte...somos tan distintas y sin embargo.... Y sin embargo... Te Amo :mrgreen: Quote
Unicordio Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Así es amigo, el tango me aburre. No sé que decirte...somos tan distintas y sin embargo.... Y sin embargo... Te Amo :mrgreen: Controlate Pescado! Ya te dije que tengo para las dos. Quote
Miguel Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 Uni, pegale un baneo al mocoso desubicado. (y no seas fanfarrón) Quote
Unicordio Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Uni, pegale un baneo al mocoso desubicado.(y no seas fanfarrón) Naaaaaaaaa! Es celoso pero bueno! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.