Jump to content
Matias Fernandez

Mi nuevo ampli! Fender Blues Junior Mahogany

Recommended Posts

Tremendo! Tenés que grabar algo para los muchachos!

ufff!! Es cierto! El problema es que todo lo que tengo para grabar quedo en la argentina!

Aparte hay un montón de matices espectaculares del ampli que son para ser grabados como corresponde!!

El ampli mas lindo que vi en mi vida !!!

De eso acá no hay. Yo ni sabía que existía.

Cuanto cuesta una belleza así afuera ???

Alguien sabe cuanto cuesta acá el común ??

Te felicito !!!!

Y mucha suerte dicho sea de paso con esta nueva etapa tuya viviendo afuera. Es una linda experiencia. Ojalá te vaya muy bien por allá.

PD : Cuando puedas subite algún videíto para escucher como suena, pero también para verlo. Es demasiado lindo !!

Saludos

Una verdadera hermosura!!!!! y si el sonido está a la altura del look te sacaste la grande!

Son buenísimos esos amplificadores.

Te felicito.

El ampli mas lindo que vi en mi vida !!!

De eso acá no hay. Yo ni sabía que existía.

Cuanto cuesta una belleza así afuera ???

Alguien sabe cuanto cuesta acá el común ??

Te felicito !!!!

Y mucha suerte dicho sea de paso con esta nueva etapa tuya viviendo afuera. Es una linda experiencia. Ojalá te vaya muy bien por allá.

PD : Cuando puedas subite algún videíto para escucher como suena, pero también para verlo. Es demasiado lindo !!

Saludos

@@FABIAN M Ante todo gracias por los saludos!

Repuestas... Afuera esta unos 899 euros. Es bastante mas caro que su inmediato inferior que trae eminence que esta unos 555 Euros.. Hay uno blonde tambien como edicion limitada que esta unos 600. Pero es igual al blues Junior III regular.

Cuando tenga un tiempo voy a ver si grabo algo con el ipad o la compu! Pasa que estoy hasta la geta!! jaja ni tiempo te tocar! Un abrazo!

Voy a reflotar este topic!

Lamentablemente muchas personas me han consultado por este ampli y no he podido responder a las demandas.

Procedo a excusarme: Este amplificador lo compre mientras vivi afuera. Al momento dela mudanza teníamos 8 valijas de 32 kilogramos.... Como se podrá imaginar..¿Quien quedo afuera? 

Este 21 voy en búsqueda de mi joya olvidada. Prometo en proximo asado y/o juntada llevarlo.

Es un ampli particular... a mi gusta la frase "perro verde". Es algo que no se escucha todos los días...

PD: Y antes que me maten... No se vende.. Ni se va a vender! Salut!

El 3 de octubre me lo traigo! Cuando me mude del viejo continente lo tuve que dejar por cuestiones de que no me daba el físico para traer tantas valijas etc.

La cuestión es: Cuando llegue a mi poder algo habra! Una comparación con un tweed!!!