facuxsrv Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Hola muchachos, yo, molestando de nuevo... Me pueden comentar que fabricante nacional esta haciendo mics de Alnico II? para mi gran sorpresa la gente de DS solo hace Alnico V! Me interesa que sea uno igual al Alnico Pro II, o sea, dulzon y de salida baja...Recomendaciones? Gracias Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2009 Administrador Posted August 1, 2009 Exacto...Miranda. :D Quote
nitefly Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 La gente de DS pickups tambien hace un modelo de Alnico II, fijate en su pagina. Es gente macunada de contactar. modelo COOL VINTAGE Micrófono Simple Bobina Vintage de ALNICO II Saludos. Quote
Miguel Alonso Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 hay varios. mary77 es user y te puede hacer el mic que quieras. Quote
facuxsrv Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Sleepy, ariel, gracias por sus respuestas...Ya envie un mail a ricardo, espero que conteste pronto. Otra opcion no hay en nacional? Nite, hable con la gente de DS y me dijeron que no hacen humbuckers de Alnico II Mike, gracias por la data, ahora lo contacto por MP Quote
german_567 Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 La gente de DS pickups tambien hace un modelo de Alnico II, fijate en su pagina.Es gente macunada de contactar. modelo COOL VINTAGE Micrófono Simple Bobina Vintage de ALNICO II Saludos. esos son simples y el nesesita dobles recorda que tiene una sg facuxsrv ya preguntaste a la gente de DS si te hacen unos por medio del custom shop?? saludos. Quote
nitefly Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 La gente de DS pickups tambien hace un modelo de Alnico II, fijate en su pagina.Es gente macunada de contactar. modelo COOL VINTAGE Micrófono Simple Bobina Vintage de ALNICO II Saludos. esos son simples y el nesesita dobles recorda que tiene una sg facuxsrv ya preguntaste a la gente de DS si te hacen unos por medio del custom shop?? saludos. disculpen, pero en su mensaje solo hablo del tipo de iman, no del tipo de microfono. Si hubiera puesto necesito humbucker alnico II hubiera sido mas facil. No me acuerdo las violas de todos de memoria, y no creo que todos los users lo sepan tampoco! :mrgreen: mensajes mas claros la prox :wink: Quote
eMs Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Nite, te pasó lo mismo que a un par con el tema de la DS custom, viste que uno se puede confundir si no lee bien? :P (si bien no dijo el modelo de la viola el Alnico II Pro es un modelo super conocido de Duncan) :lol: Volviendo al thread, que raro que los de DS no te hagan un mic CUSTOM (si no les decís si arman a pedido no te lo suelen ofrecer, al menos cuando consulté no me dieron la opción). Pero bueno, puede ser. Además de los que nombraron se me ocurre Angel Pickups y Session Pickups. Saludos! Quote
facuxsrv Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Si, me parecio que habia quedado claro que eran humbuckers por el modelo...pero es verdad, no aclare. Hable con la gente de DS y me dijeron que no hacen Alnico II (en mi mail tambien consulte por el custom shop, quiza no se dieron cuenta, voy a mandarles uno mas "directo") Ahora busco las paginas que nombras eMs, gracias... Ya le escribi a miranda, espero que responda pronto! Gracias a todos Quote
Recommended Posts