Shenier Posted August 31, 2008 Share Posted August 31, 2008 Bueno gente soy nuevo y quiero hacer preguntas!!! La cosa viene asi, me decidi a juntar guita para pegar un gibson les paul, empeze por querer una standard faded sabiendo el tema de q tiene los 9 agujeros y demas, la cosa era comprarla para mejorarla un poco. Ahora hoy fui al centro y me econtre con varias standards 2007 q no pesaban nada, es mas mi sx les paul pesaba mas jajajaja. despues vie una Standard slash signature q en teoria es una standard comun conla firma del negro, alnico 2 y un mango entre el 50's y el 60's. La cosa es q averiguando segun gibson esta viola es de cuerpo macizo no tiene agujeros, no es chambered ni nada Y despues vi una standard de 1986, que diferencias habra entre las dos? ademas de varios años de añejamiento? sera solo eso o son dos cosas totalmente distintas, q me convendra mas? gracias saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enri_gunner Posted September 1, 2008 Share Posted September 1, 2008 mira por lo tengo q tengo entendido hay dos versiones de la gibson les paul signature de slash....hay una version q trae la firma de gibson....los alnico2pro...y nose si trae el puente q incluye un mic q simula una guitarra acustica....dps se q hay otra version de gibson q trae los alnico2pro trae el puente q trae el mic q simula una viola acustica...trae una perilla q podes combertir el mic doble bobina q esta del lado del puente...combertirlo en simple...q esa es la viola q esta usando con VR casi siempre...pero tenes q preguntar bien q version es la venden...entra a la pagina de gibson y fijate q onda....ahi te dice todo detallado...eso es lo q mas te puedo ayudar o dar data en cuando a lo q te trae de diferencias.... pd:igual hay varias guitarras de slash q se las hace el tio...por lo q tengo entendido...tengo una nota q habla todo sobre algunas guitarras muy especiales del negro...dps si puedo la posteo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 1, 2008 Share Posted September 1, 2008 mira por lo tengo q tengo entendido hay dos versiones de la gibson les paul signature de slash....hay una version q trae la firma de gibson....los alnico2pro...y nose si trae el puente q incluye un mic q simula una guitarra acustica....dps se q hay otra version de gibson q trae los alnico2pro trae el puente q trae el mic q simula una viola acustica...trae una perilla q podes combertir el mic doble bobina q esta del lado del puente...combertirlo en simple...q esa es la viola q esta usando con VR casi siempre...pero tenes q preguntar bien q version es la venden...entra a la pagina de gibson y fijate q onda....ahi te dice todo detallado...eso es lo q mas te puedo ayudar o dar data en cuando a lo q te trae de diferencias.... Muy buena la info. No te lo tomes a mal pero te agradecería que en los próximos mensajes uses los signos de puntuación para escribir porque sino se me hace muy dificultosa la lectura. Eso por un lado, por otro, por favor esto es un foro, no un celular, no escribas "q", escribi "que". Gracias y por favor no te me vayas a enojar. Para snakepit: En la seccion de los testeos del musiquiatra hace poco Ariel testeo una Gibson Standart 2007 y la verdad se sonaba todo esa viola, pasate por esa sección y pegale una mirada al video a ver si por ahí te hace cambiar de parecer. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted September 1, 2008 Author Share Posted September 1, 2008 la cosa es asi, la viola q viene con el puente fishman que tiene el mini toogle entre los potenciometros es del 2004 y es plain top, xxx que la tapa de maples es comun, no flameada. Slash usa el prototipo de esta que la tiene desde q empezo en velvet y esta viola tiene la tapa flameada, es la unica q tiene tapa flameada porque es el prototipo q le hicieron a el solo. La otra q sacaron este año junto con la VOS que es la copia de la modelo '86 es una standard comun con acabado vintage sunburst que es uan standard comun con dos alnico 2. La cosa es q esta por lo que dice gibson no es chambered, es maciza y es una edicion limitada. Su mango es una mezcla entre e 50's y el 60's tal como le gusta a slash. Nose si esta nueva tiene ventaja sobre una del 86 posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 mira por lo tengo q tengo entendido hay dos versiones de la gibson les paul signature de slash Hola como estan?, les cuento que existen 3 modelos signature slash, pero solo uno de los tres, es la copia identica de la guitarra de slash!. Les dejo un video del genio hablando un poco de las violas!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 La unica slash signature conseguible por estas pampas es la standard con alnico II pro y el logo del grone en lugar de les paul model en el clavijero a unos 3100 dolares. Hay un modelo que salio junto a esta ultima que viene V.O.S. y plain top a algo asi como 5000 dolares, que tambien viene en version aged un poco mas cara. Por ultimo hay una signature custom shop que es la que trae el piezo para simular una acustica que nunca vi por aca y presumo carisima. La viola que se ve por todos los locales de talcahuano es la primera que describi y la pude probar en 2 oportunidades cuando estaba buscando viola, si bien me parecio un caño infernal de viola, muy bien trminada sobre todo, el logo en el headstock no me cierra y los alnico II pro tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Probalas. La del 86 lo más probable es que sea las típicas \"2\". Tengo entendido que las violas que no pasaban al cien por cien el control de calidad, las mandaban a los países como el nuestro. Aunque capaz que es un caño. Yo probaría y probaría, hay muchas diferencias entre guitarras. Eso sí, tratá de no dejarte llevar por la estética ni por los ídolos de turno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 gracias muchachos, cuando termine de juntar la guita voy a provar y provar violas hasta encontrar la les paul que mas me agrade,saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 yo te puedo comentar mi lo que se y mi experiencia: modelos de Slash actualmente se venden 4: una standard 2008 edicion limitada (1600) que es igual a una standard nada mas que tiene un mango especifico ( muy pero muy copado por cierto), alnico2pro, y la firma del grone en el mango (como decian por algun post) una VOS que es naranjita, replica de la que le hizo cris derrig a slash en los comienzos de guns n roses. basicamente es un modelo reissure del 86 tapa plana, los alnico y nada mas una INSPIRED BY (solo 10 guitarras) que vale 10.000 dolares que es la replica exacta de la que el uso, incluso posee quemaduras de cigarrillo y todo. entra en la gama de las Aged o añiejadas. estos 3 modelos son unchambered, xxx sin agujeros luego tenemos la custom que tiene un puente Fishman que lo podes activar y te suena como una acustica, los alnico, `pero el mango es std y las especificaciones son std. este modelo no se si es o no chambered. yo actualmente poseo una edicion limitada que seria el primer modelo que te mencione y la verdad no tengo palabras para describir lo que es. y la pague dentro de todo barata para lo que estan pidiendo ahora en ee uu espero que esto te ayude.... saludos Slash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts