Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Hot Rod Deville - Doyle Bramhall II

Recommended Posts

Doyle Bramhall II

Acá les dejo el diagrama del setup de este excelente guitarrista cuando tocaba en Arc Angels tomado de la página guitargeeks

Para los que no lo conocen. Es el violero de Roger Waters.

Parece que tambien le gusta el mismo equipo que a mi.

Dos Fender Hot Rod Devilles. A mi me falta otro. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ozo

arcangels_doyle_2000.gif

57311023.DoyleBramhallII5.jpg

DSC_0144_11_5_edited.jpg

plain Hammond box in upper left corner: guitar in -> out across the board to ...

Fulltone Deja Vibe (latest generation in small housing; volume on 10, intensity now is pretty low, but DBII usually has it on 5-7)

Chicago Iron Octavian

AnalogMan SunFace NKT275 with added power supply jack

Vox Wah Wah with added power supply jack

Paul Garrison buffer amp with true by-pass on/off switch (orange burst small Hammond box)

Landgraff Dynamic Overdrive (mini toggle is in middle position, which is the non-clipping boost mode, settings are just as on the Analogman modded TS-9 he used before)

Xotic RC Booster

True Bypass Switch/single loop selector (small black box) that takes the Hughes & Kettner Tube Rotosphere out of the signal chain, as it does not have true by-pass and is only selectively activated

Moollon Tremolo

Line 6 DL-4 Delay Modeller (set to Tape Delay; is not true by-pass, but being used in most every song there is no need to use a true by-pass looper for it)

EBS DynaVerb

Radial ToneBone JX2, with the Boss TU-2 connecting to its tuner out and the Boost-switch set down (non-boost), so that it the right hand footswitch mutes the signal for tuning, from there out to the two amps (most likely a Germino SuperBass or the Savage Bluesbreaker and either a tweed Bassman or a GA-40 for slide)

:wink:

000014581.jpg

ja.. la pedalboard actual parece una maqueta de una ciudad!! :D

Igual la que mostre arriba es el setup de la época de Arc Angel hace unos años!

Se ve que juntó platita!!!!! :D :D :D

Abrazo

Ozo

PD: Acá taaaa... con el amigo Rogelio Aguas

rogerwatershrd.jpg

Lo que pasa es que esos equipos los consiguen en alquiler en cualquier lado a donde van a tocar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien presto atencion a como usa las cuerdas este muchacho ?? :o es zurdo pero tiene a su vez todo el encordado al revez ! :mrgreen:

Dick_Dale.jpg

Que manga de deformes, no hay forma de tocar así!!

Estoy tocando así con un bajo que me prestaron... Es un embole, cuando agarro la guitarra tengo que reconfigurar la mente y viceversa, mi cerebro esta al borde del colapso!

Somos dos zurdo :wink: ne pasa bastante seguido eso :( aunque cada vez me defiendo mejor tocando al revez ! :mrgreen: algunos lick y eso me salen jaja

Tambien me ah pasado de tener que agarra el bajo y tocar como derecho ! me hace pedazos las muñecas ! :twisted:

Como se ve en la foto, Doyle era muy joven e inexperto, debe hacer mas de 10 años de eso, fijense el collar de cadenas y los pantalones con flores. Despues crecio y siempre lo vi con Marshalls tipo Plexi, con cajas 4x12 o 2x12, normalmente usaba 2 equipos juntos. El Sabado toque en un lugar con un Blues Deluxe, como decia Shemp de los 3 chiflados "horrible, pero lo necesitaba".

Saludos,

Juan.

El Sabado toque en un lugar con un Blues Deluxe, como decia Shemp de los 3 chiflados "horrible, pero lo necesitaba".

Saludos,

Juan.

juaaa ja ja, cómo me hiciste reir con lo de Shemp, hacía años que no escuchaba su famosa frase!!! ja ja :D

saludos

ozo

Ozo,

Igual me dijeron "venite a tocar 3 temas el sabado, no traigas nada que hay unos equipos barbaros: un Jazz Chorus 120, un Blues Deluxe y un Laney xxx". Subi con el pedalito en la mano y enchufe directo en el Fender, anduvo perfecto, despues subo un videito si me pasan algo.

Saludos,

Juan.

Alguien presto atencion a como usa las cuerdas este muchacho ?? :o es zurdo pero tiene a su vez todo el encordado al revez ! :mrgreen:

Dick_Dale.jpg

Que manga de deformes, no hay forma de tocar así!!

Estoy tocando así con un bajo que me prestaron... Es un embole, cuando agarro la guitarra tengo que reconfigurar la mente y viceversa, mi cerebro esta al borde del colapso!

preguntale a este negro si es dificil ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gaCPMN5VLk8&feature=related

fijate que se ve bien el 0:46 :D

Zarpado el grone!!! :D, ya hace 3 semanas que tengo el bajo derecho en casa y ya estoy bastante acostumbrado, no era para tanto :mrgreen:

Perdón por el recontra off.