Joe Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 hola queria saber que opinan del phase 90 la reedicion con letras cursivas SIN led y que supuestamente es hecho a mano o algo asi ah... obviamente ... no es true by pass no? comenten... :arrow: Quote
Richards Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Había un demo de la PGS, que hablaban de esto. En esencia vendría a ser igualito a la edición original, y por el video suena muy lindo (bah, como un phase 90 script) pero me parece que no vale lo que debe salir. Acá un videito En EEUU sale 120 con los 80 que sale el otro.... calculale el precio feo que te deben cobrar acá, y fijate. Personalmente modificaria el phase 90 block y tendría un resultado parecido. saludos! Quote
Joe Posted August 3, 2009 Author Posted August 3, 2009 tengo mis contactos y me lo pueden traer a buen precio pero mi interes es que me saquen las dudas comparandolo con los otros modelos de phase 90 de mxr para saber si suena mucho mejor o es mas o menos los mismo y no vale la pena ? Quote
Guest sleepyone Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Mira...la verdad es que es diferente, es un poco mas "pastoso", con menos mix, y menos picos de agudos...yo no pagaria la diferencia, que es muy sutil, como tampoco pagaria por el Van Halen por ejemplo, modificando uno nuevo "block logo" con la mod de la R28 salis arando Si te hago probar a ciegas un dia el comun y al otro dia este no creo que te des mucha cuenta :wink: Quote
sebarock Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Hola como estas? mira yo tengo el Van Halen, sinceramente es el que me permite tener un phaser suave y calido con su boton adicional, y el clasico phase 90, que se puede conseguir algo asi sin que sea signature pagando mucho menos? seguro que si, pero de todas formas tene en cuenta que cualquier phaser que salga de mxr tenes calidad asegurada, la otra que podes hacer es conseguirte un phase 90 clasico y hacerle las correspondientes modificaciones Quote
Joe Posted August 4, 2009 Author Posted August 4, 2009 bueno ante todo gracias a todos por sus aportes antes que nada voy a decir que escuche varios videos de las versiones y el que mas me gusto fue este, suena mas calido y sutil, obvio depende para que lo usen, a mi me gusto mas este el comun suena mas acentuado o brusco y el van halen no lo pude escuchar todavia estos pedales mxr no son true by pass dice que tiene Carling bypass switch que nose que miercoles es? pueden aclararme? Quote
Stang Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Carling segun tengo entendido es una marca....y es la misma que utiliza Electro Harmonix. Saludos Stang Quote
Richards Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Si, los mxr tienen buffer y no son true by pass. Carling es la marca, lo que te estan diciendo es que usan un buen switch, durito, que "dura" :roll: Es una excusa para no gastar los 50 centavos más que debe salir el 3DPT :mrgreen: SI te gusta más el audio de este Joe, pues compralo nomás, francamente como te dije antes (y como dijo sleepy) yo me compraria el block, le haria las mods, de manera que puedas tener el Block/Script en un solo pedal. En fin joe, contanos cuando tengas el pedalin en casa y mandate una review para los pobretones del foro :mrgreen: :mrgreen: un saludo Quote
Bird Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Ché. que dije de malo o que rompiera las regals que me borran el mensaje? Por lo menos sería bueno que dé la cara quien lo borro y por que, y sería bueno que cuando lo hacen avisen por pm. Van 2 o 3 veces que ocurre esto, si sigue asi no me va quedar otra que dejar de participar en este ambito ya que si escribis y te borran lo que pensas sin avisarte cuando no rompes las reglas lo que mas te dan ganas es de irte. Quote
AleMZ Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Ché. que dije de malo o que rompiera las regals que me borran el mensaje?Por lo menos sería bueno que dé la cara quien lo borro y por que, y sería bueno que cuando lo hacen avisen por pm. Van 2 o 3 veces que ocurre esto, si sigue asi no me va quedar otra que dejar de participar en este ambito ya que si escribis y te borran lo que pensas sin avisarte cuando no rompes las reglas lo que mas te dan ganas es de irte. ¿Estás seguro Draco? mirá que cuando lei esto que decís me fijé en el panel de moderador y no figura nada, o sea, nadie borró nada de este tópic Quote
Bird Posted August 5, 2009 Posted August 5, 2009 Segurisimo, y ademas revisité el post y ví publicado mi post. Bueno.. quiero creer que quizas fue un error del Soft por ahí. Pido disculpas en ese caso pero no estaría mal revisarlo en ese caso ya que me paso varias veces y no dije nada por paja y pocas ganas de encabronarme o discutir.. Muchas gracias Lepton. Quote
Willy Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Comprate el Van Halen. Sólo te lo digo porque soy fana de Eddie! El Carling Switch quiere decir que trae el, justamente, switch Carling, que es el que traían originalmente los MXR. Si te fijás ahora con atención vas a ver que traen otro, MUCHO más berreta. El Carling es el mejor de todos. Prácticamente irrompible. Es el que viene en los wah Crybaby. Traeme un BB Preamp para mí! Saludos Willy Me olvidaba: es imposible que un Phase 90 sea handwired salvo que lo metas en una caja de zapatos. No sé, debe querer decir que a los cables que van al switch y a los jacks los soldó un humano. Quote
Joe Posted August 16, 2009 Author Posted August 16, 2009 Comprate el Van Halen. Sólo te lo digo porque soy fana de Eddie!El Carling Switch quiere decir que trae el, justamente, switch Carling, que es el que traían originalmente los MXR. Si te fijás ahora con atención vas a ver que traen otro, MUCHO más berreta. El Carling es el mejor de todos. Prácticamente irrompible. Es el que viene en los wah Crybaby. Traeme un BB Preamp para mí! Saludos Willy Me olvidaba: es imposible que un Phase 90 sea handwired salvo que lo metas en una caja de zapatos. No sé, debe querer decir que a los cables que van al switch y a los jacks los soldó un humano. entonces me recomendas mas el van hallen que el 74? ah... el bb preamp lo tiene un amigo... lo probamos con el plexi y la ri62... y sonaba mejor con el ts... xxx los 2 quedamos con la misma impresion, es como que hacen mejor pareja...yo no te lo recomiendo para el plexi al bb preamp. Quote
Daxcore Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Yo probe el de van halen y es una masita!! trae la opcion de sonar al phase 90 vintage, yo me iria por ese, es mas casi lo compro solo que el vendedor se me arrepintio jeje Quote
Willy Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Comprate el Van Halen. Sólo te lo digo porque soy fana de Eddie!El Carling Switch quiere decir que trae el, justamente, switch Carling, que es el que traían originalmente los MXR. Si te fijás ahora con atención vas a ver que traen otro, MUCHO más berreta. El Carling es el mejor de todos. Prácticamente irrompible. Es el que viene en los wah Crybaby. Traeme un BB Preamp para mí! Saludos Willy Me olvidaba: es imposible que un Phase 90 sea handwired salvo que lo metas en una caja de zapatos. No sé, debe querer decir que a los cables que van al switch y a los jacks los soldó un humano. entonces me recomendas mas el van hallen que el 74? ah... el bb preamp lo tiene un amigo... lo probamos con el plexi y la ri62... y sonaba mejor con el ts... xxx los 2 quedamos con la misma impresion, es como que hacen mejor pareja...yo no te lo recomiendo para el plexi al bb preamp. No sé. Si querés algo extraño, digo. Yo tengo un Phase 90 común. Lo usé un par de veces y suena muy bien. El Van Halen lo usó Dave Kilmister cuando vino Roger Waters en Have a Cigar o Us and Them y no sé qué más. El audio en el solo de Have a Cigar era TREMENDO (ta bien que el mono toca mucho, no?) Hace poco me invitaron a tocar justamente ese tema con una banda y me lo llevé y andaba súper, el común. Así que el BB no camina? Vos lo usaste con el equipo al cogote o despacio con el Box of Rock? Quote
Román Yaco Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Comprate el Van Halen. Sólo te lo digo porque soy fana de Eddie!El Carling Switch quiere decir que trae el, justamente, switch Carling, que es el que traían originalmente los MXR. Si te fijás ahora con atención vas a ver que traen otro, MUCHO más berreta. El Carling es el mejor de todos. Prácticamente irrompible. Es el que viene en los wah Crybaby. Traeme un BB Preamp para mí! Saludos Willy Me olvidaba: es imposible que un Phase 90 sea handwired salvo que lo metas en una caja de zapatos. No sé, debe querer decir que a los cables que van al switch y a los jacks los soldó un humano. entonces me recomendas mas el van hallen que el 74? ah... el bb preamp lo tiene un amigo... lo probamos con el plexi y la ri62... y sonaba mejor con el ts... xxx los 2 quedamos con la misma impresion, es como que hacen mejor pareja...yo no te lo recomiendo para el plexi al bb preamp. A mi me gusto mas con el BB amigo, no pongas palabras en mi boca que no dije, jeje :wink: .Un abrazo pibe Quote
Pm Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Repito el van halen no se escucha es demasiado suave. Solo cuando el rate esta a las 12 se escucha.Lo vendí al instante que me lo compré. Viva el phase 90 y encima es mas barato. Quote
Joe Posted August 17, 2009 Author Posted August 17, 2009 Comprate el Van Halen. Sólo te lo digo porque soy fana de Eddie!El Carling Switch quiere decir que trae el, justamente, switch Carling, que es el que traían originalmente los MXR. Si te fijás ahora con atención vas a ver que traen otro, MUCHO más berreta. El Carling es el mejor de todos. Prácticamente irrompible. Es el que viene en los wah Crybaby. Traeme un BB Preamp para mí! Saludos Willy Me olvidaba: es imposible que un Phase 90 sea handwired salvo que lo metas en una caja de zapatos. No sé, debe querer decir que a los cables que van al switch y a los jacks los soldó un humano. entonces me recomendas mas el van hallen que el 74? ah... el bb preamp lo tiene un amigo... lo probamos con el plexi y la ri62... y sonaba mejor con el ts... xxx los 2 quedamos con la misma impresion, es como que hacen mejor pareja...yo no te lo recomiendo para el plexi al bb preamp. A mi me gusto mas con el BB amigo, no pongas palabras en mi boca que no dije, jeje :wink: .Un abrazo pibe bueno, yo entendi eso igualmente no cambio mi opinion. a mi me parece que el bb suena mejor con la sg, pero con la strato el ts de cabeza lo probamos con el plexi a 8 y con power brake un par de punto de atenuacion Quote
Willy Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Repito el van halen no se escucha es demasiado suave. Solo cuando el rate esta a las 12 se escucha.Lo vendí al instante que me lo compré. Viva el phase 90 y encima es mas barato. Deberías haber probado mover el preset que tiene adentro, antes. Tal vez estaba descalibrado. Ahora yo me pregunto: por qué lo compraste? Quote
Perro Negro Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Hace tiempo estaba en la misma duda... Entre el block, el Custom script, y el EVH. Opté por el block, y hacerle la mod... por cuestiones de $$ Es más, ize un post preguntando si eran muyyy grandes la diferencias (no lo encuentro, cuando lo haga, lo pongo por si sirve). Quote
Joe Posted November 11, 2010 Author Posted November 11, 2010 al final despues de un año de estar en duda me lo compre... una maza suena super calido, lo recomiendo a full Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.