Jump to content
Sign in to follow this  
CHRISTIAN

parametrico o grafico que escualizador?

Recommended Posts

Hola amigos como esat pregunta a la gente que sabe en el foro , necesito un ecualizador para mi distorsion que recomiendan, un ecualizador parametrico o uno grafico?. conoce alguien el aphex 109 o el dbx de 15 bandas.

Hola amigos como esat pregunta a la gente que sabe en el foro , necesito un ecualizador para mi distorsion que recomiendan, un ecualizador parametrico o uno grafico?. conoce alguien el aphex 109 o el dbx de 15 bandas.

Hola man , mira es depende lo que quieras lograr , pero te recomiendo el DBX de 15 bandas , esta muy muy copado , es cuestion de ir probando y paciencia y sacas lo que quieras obviamente tambien va a depender del equipo , viola rack o pedales que tengas como en todo los casos , todo influye ,saludos

Uso de pedales de distor un metal zone+ un blues driver de boss ,tengo un cabezal Vintage electric del cual la distor no es la quiero , y me recomendaron que ecualizara esa distor , el sonido que yo quiero es muy al estilo nu metal o ese estilo distorsion muy potente pero sin llegar a ser ultra heavy me entendes no hago heavy,(alter bridge, tool, alice in chains, godsmack,sevendust, etc.)., te mando un abrazo .

te dejo el set up que uso, para que me digas si puedo llegar a tener una distor potenet e, un abrazo.

guitarras:

* epiphone les paul standart(korea), dos mics. gibson 490r y 490t calvijas gotoh

* paul reed smith (korea) modelo mark tremonti (creed,alterbridge) mics. seymor duncan distorsion sh-6 (puente) y jazz sh-1 en mango

* Cort modelo Z-CUSTOM un lujo!!! mi mejor viola.... calvijero sperzel gold con traba, tapa arce flameada unica!!, seymor duncan sh-4 y sh-1 +defasador de pastillas o bobinas , esta viola es tienemuy buen sonido.

amplificadores:

* marshall valvestate 8080 made in england soy unico dueño año 99 (impecable)

* cabezal randall rg2 series mod rh-100 (transitores) 100 watts.

* cabezal vintag electric triple rectifier (valvulas 6l6 x 4 +12ax7 x 5)

* caja randall (celestion) 12x4

efectos

* pedalera digitech gnx-3

* boss delay dd3

* line 6 delay dl-4

* boss super chorus ch-1

* boss octave oc-2

* electroharmonix small stone (phaser)

* boss blues driver bd-2

* boss compressor sustainer cs-3

* boss metal zone mt-2

* afinador korg dt-10

* wha wha cry baby made in usa jim dunlop

Christian, no te conviene vender todo lo que tenes y comprarte una viola, un ampli y uno o dos pedales de buen nivel, y sacar un sonido world-class? :|

Saludos!

Christian, no te conviene vender todo lo que tenes y comprarte una viola, un ampli y uno o dos pedales de buen nivel, y sacar un sonido world-class? :|

Saludos!

+1

Saludos!

+1

Si vas a hacerle caso a estos muchachos, vendeme el BD-2...

Con respecto al EQ, me quedo con un buen grafico para la viola, para otras cosas te diria parametrico, pero no para la viola. Ademas manejar el PEQ es mucho mas dificil, xxx hay que tenerle la mano a un PEQ.

Salute!

Con respecto al EQ, me quedo con un buen grafico para la viola, para otras cosas te diria parametrico, pero no para la viola. Ademas manejar el PEQ es mucho mas dificil, xxx hay que tenerle la mano a un PEQ.

Mira ac me recomendaron mucho el parametrico, el tema es que la mayoria de los musicos mas precisamente violeros , me recomendaron todos el dbx de 15+15 me parece que voy por ese , me gusatba en formato pedal el mxr de 10 bandas ,pero me dijeron que el grafico en rack es 100000 veces mejor que un pedal , che gracias por la data en estos dias veo que hago y te aviso, te mando un abrazo man.

Yo me apegaria a la frase "less is more" (menos es mas!). Tenes un buen ampli y lindas violas, no creo que la clave este en seguir apilando pedales. Con las cosas que tenes alcanza y SOBRA para lograr cualquier sonido que desees.

Mira ac me recomendaron mucho el parametrico, el tema es que la mayoria de los musicos mas precisamente violeros , me recomendaron todos el dbx de 15+15 me parece que voy por ese , me gusatba en formato pedal el mxr de 10 bandas ,pero me dijeron que el grafico en rack es 100000 veces mejor que un pedal , che gracias por la data en estos dias veo que hago y te aviso, te mando un abrazo man.

Si man no se equivocaron , es excelente ese EQ , igual por ahi dijieron que vendas todo , no creo que sea tan asi , pero por ahi podes venderte los equipos que tenes y algun que otro pedal y podes conseguirte algun cabezal o un stack en rack , me parece , por ahi me equivoco , jaja saludos man.

Si man no se equivocaron , es excelente ese EQ , igual por ahi dijieron que vendas todo , no creo que sea tan asi , pero por ahi podes venderte los equipos que tenes y algun que otro pedal y podes conseguirte algun cabezal o un stack en rack , me parece , por ahi me equivoco , jaja saludos man.

Stack en rack?! :o

Super transportable :mrgreen:

Stack en rack?! :o

Super transportable :mrgreen:

JAJAJA perdoname me explique mal , quise decir un buen preamp , con una potencia , y que use algun que otro pedal para colorear .

P.D: estas en todas :mrgreen:

Yo te recomiendo que antes que te lo compres lo pruebes con el metalzone, porque para mi ese pedal no tiene arreglo, lo tenes que cambiar, y te olvidas de un ecualizador... va con onda... saludos!!!

Yo te recomiendo que antes que te lo compres lo pruebes con el metalzone, porque para mi ese pedal no tiene arreglo, lo tenes que cambiar, y te olvidas de un ecualizador... va con onda... saludos!!!

y si , igual si tiene que vender , tiene que empezar con los amplis , para ser realistas ,saludos.