Leonardo2009 Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Estaba mirando un video de The Edge... me gustaron algunas cosas que cuenta. Ahí va, atajenloNNN! Cuando dice "sixties, sixties, sixties, seventies, fifty eight, sixties..." me dan ganas de ahorcarlo con un plug de $10 :twisted: :mrgreen:
pablor Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Impresionante la cantidad de cosas que tiene este muchacho. Ahora, me da la sensación que de tanto, ya no sabe ni lo que tiene. El dia que le renuncie el tecnico se muere... jaja Saludos, Pablo.
Leonardo2009 Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Ya estan publicados estos videos. En el buscador no aparecieron.
ezquimal Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Ya estan publicados estos videos. En el buscador no aparecieron. te dejo el link viewtopic.php?f=7&t=5449&p=183493&hilit=the+edge#p183493
Leonardo2009 Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Ya estan publicados estos videos. En el buscador no aparecieron. te dejo el link viewtopic.php?f=7&t=5449&p=183493&hilit=the+edge#p183493 Que útil! :wink: Gracias EDIT: olvidaba, cierren nomas.
Recommended Posts