Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba mirando un video de The Edge... me gustaron algunas cosas que cuenta.

Ahí va, atajenloNNN!

 

 

Cuando dice "sixties, sixties, sixties, seventies, fifty eight, sixties..." me dan ganas de ahorcarlo con un plug de $10 :twisted:

 

:mrgreen:

Posted

Impresionante la cantidad de cosas que tiene este muchacho. Ahora, me da la sensación que de tanto, ya no sabe ni lo que tiene. El dia que le renuncie el tecnico se muere... jaja

 

Saludos,

 

Pablo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...