Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Máquina del Tiempo - Dédalo

Recommended Posts

"..Ahí veo pasar a Tony y a Douglas" The Time Tunnel - 1966

TimeTunnelSeason01Episode26AttackOfTheBarbarians_175.jpg

Amigos:

Hoy llegó este pedal a casa! Es una edición limitada.

Les comento que este modelo tiene algunas mejoras con respecto al 2008:

*Potenciómetros Alpha

*Fichas Neutrik de buje metálico

*Un oscilador extra de baja frecuencia (LFO) que modula el delay, con control externo de profundidad de la oscilación y control interno de frecuencia. Para agregar una dimensión espacial a los delays o lograr efectos de chorus/vibrato.

*Perilla extra para control de mezcla que permite eliminar la señal limpia y dejar solo los delays.

Para usar con loops paralelos o como efecto en send/return.

*Control interno de máximas repeticiones.

*Mejoras en la emulación de saturación de cinta.

*Tiempo de delay ampliado hasta 1,2 segundos.

*Relación señal/ruido mejorada.

*Nuevas perillas y soportes de silicona antideslizante!

*True Bypass de la mejor calidad.

Está bueno, pero no me pregunten mucho de sonido porque no entiendo una goma y recién le estoy agarrando la vuelta!

Saludos

2009-08-01-maquina_del_tiempo%20001.jpg

Según el mail que me llegó de Dédalo FX, este es el modelo que va a empezar a venderse. Parece estar bueno y es más completo, tiene un par de cosillas más interesantes. En YouTube hay un video de Richard Coleman probándolo. Sinceramente... Me quedo con el viejo, de tres controles.

Un abrazo, ¡y felicitaciones por la compra! Gastalo como se debe.

Según el mail que me llegó de Dédalo FX, este es el modelo que va a empezar a venderse. Parece estar bueno y es más completo, tiene un par de cosillas más interesantes. En YouTube hay un video de Richard Coleman probándolo. Sinceramente... Me quedo con el viejo, de tres controles.

si uno se guia por el video de Coleman, te compras cualquier otro!!! :mrgreen:

si uno se guia por el video de Coleman, te compras cualquier otro!!! :mrgreen:

Jajaja, creo que después de ver ese video dije... "Me tengo que comprar un fuzz" :mrgreen:

Decime (o decinos...), ¿ya lo anduviste toqueteando?

uhhhhhhhhhhh que bellezaaaaa

Yo tengo uno hace poquito que le compre a canta, es de la edicion del 2007 creo, mas simple, pero esta bonito tambien.

Este la verdad que es todo lo que busco en un delay la verdad, el precio agita un toque pero igual creo que es lo mejor que te podes comprar por esa plata, yo lo compraria con gusto.

La verdad dedalo antes no me gustaba en algunos aspectos (en otros siempre me parecieron superlativos) , nunca me terminaron de convencer, pero estas cosas nuevas que estoy viendo me encantan.

Saludos y congratz por la nueva adquisicion.

Holas!

ahora si lo estuve toqueteando un rato largo. La verdad me pegué un viaje con el sonido. Le encontre varias cosas que me gustan.

Regulando la perilla de tiempo podes lograr un efecto tipo vibe o vibrato muy lindo.

Con la modulación a la mitad logras un chorus que te da un ambiente muy lindo, sobre todo para tocar acordes limpios, arpegios, acompañamientos tipo "Tea in the Sahara" de The Police. Una belleza che.!!

No hace ruidos raros o descargas. Está bien armadito y tiene una lucecita azul muy sexy!

Lo complementaría con un HolyGrail y podría armar unos climas muy floydianos.

La verdad me gustó mucho.

Saludos

Ozo

PD: Gracias muchachos por las felicitaciones!!!

Guest sleepyone

Ya lo estuve probando; prometo review escrita para mañana :wink:

Yo lo tengo desde la semana pasada y es un GOLAZO de mitad de cancha... :wink:

La modulación es genial, los potes alpha tambien, el feedback! ... es una delicia

Buena compra... a pisarlo nomas :twisted:

Tuve la oportunidad de tener éste pedal para jugar en casa hace poco (gracias Juampi :wink: :wink: ).

Puedo decir sinceramente que está bárbaro. Yo odio los delays digitales casi por principio ya jaja, pero el tímbre de éste realmente me sorprendió sanamente. No voy a decir que suena 100% cómo un analógico, pero se acerca más que suficiente a mi gusto, se empasta lo suficiente cómo para que me guste a mí (que con un tape sería feliz cómo perro con dos colas), pero sin perder completamente la definición que le gusta a los que son de la banda de los digitales. Las modulaciones son muy usables también, hasta para mí que soy de los que dicen que la viola va directo al ampli sin nada en medio.

La construcción es súper sólida y atrayente a la vista (las perillas tipo fulltone matan). El switch que tiene para duplicar el tiempo de delay es genial, ya que si no vas a usar demasiado tiempo, lo ponés en delay corto y te queda todo el recorrido del pote disponible para ser bien específico en cuanto al tempo que buscás.

Lo único que me parece que mataría que agreguen (soñar no cuesta nada) es un control de tono. Ahí creo que ya habría para todos los gustos.

En fin... para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

Le tengo unas ganas! un poco saladix para mi bolsillo en este momento, pero debe sonar tremendo! (Ariel, sigo esperando la comparativa con el MBS que me prometiste!!!)

$438. Si esto va contra las reglas, mis disculpas y a borrarse.

El 2009 está $480 en lo de David (tal vez de contado sea el precio que decis, no lo sé.

Saludos!

Le tengo unas ganas! un poco saladix para mi bolsillo en este momento, pero debe sonar tremendo! (Ariel, sigo esperando la comparativa con el MBS que me prometiste!!!)

El 2009 está $480 en lo de David (tal vez de contado sea el precio que decis, no lo sé.

Saludos!

Se conseguía a $438 + envío si estabas en una lista de espera antes de que se mande a los negocios (había menos de 10 pedalines, algo asi como que los primeros 10 salían en venta directa).

Yo lo tengo y la verdad que está muy pero muy bueno!

Considerando el precio, nada que envidiarle a los pedales analógicos de alta gama.

Saludos!

Se conseguía a $438 + envío si estabas en una lista de espera antes de que se mande a los negocios (había menos de 10 pedalines, algo asi como que los primeros 10 salían en venta directa).

Yo lo tengo y la verdad que está muy pero muy bueno!

Considerando el precio, nada que envidiarle a los pedales analógicos de alta gama.

Tampoco sé si iría taaan lejos. Está buenísimo el dédalo, pero esa frase me parece un poco desmedida.

Hoy a la siesta pasé por lo de David, y ya que estaba pasé a probarlo... :o :o :o

me gustó muchisimo, de paso probamos un Carbon Copy...y no le anda lejos, en relación calidad precio va como trompada, las repeticiones empastan muy bien y esa modulación es un golazo

Asi que no pude con mi genio y reventé la tarjeta, después que me echen los perros en casa, no me importa , por hoy SOY FELIZ!!!:twisted: :twisted:

muy buena la atención de David, hay que destacarlo, y la paciencia porque estuve un rato largo tocando y midiendo las consecuencias de mis actos

Edito: suena tan bien, que me hizo olvidar el color HORRIBLE que tiene :wink:

Si, David es de los pocos que atienden BIEN en Talcahuano. Realmente para destacar, siempre la mejor el chabón 8)

Guest sleepyone
Ya lo estuve probando; prometo review escrita para mañana :wink:

¿Y? ¿que onda? ¿Falta mucho para mañana? :roll: :roll: :roll:

jajajajajaja es que cambie las palabras por las imagenes, se viene review en video, llega a las carteleras este finde :mrgreen: :wink:

Y si, David y Maurito de Guitar Shop son lo mejor de Talca :wink:

Tampoco sé si iría taaan lejos. Está buenísimo el dédalo, pero esa frase me parece un poco desmedida.

Siempre me refiero a relación prcio/calidad... no solo calidad :P

Pensá que el Carbon Copy esta unos $1100 :cry:

Guest sleepyone

Es que el Crabon Copy definitivamente no es analogo de alta gama, en esa linea estas hablando del Memory Man como el mas pichi de gama alta, asi que estoy totalmente de acuerdo con Upbeat en esto; el Carbon Copy es una buena alternativa para tener un delay analogo que suena bien a buen precio, nada mas

Precio/Calidad ni hablar... para entrarle con los ojos cerrados al dédalo. En eso estamos bien de acuerdo Leonardo. Pasa que cuando decís "alta gama", al igual que mi amigo sleepy, mi cabeza se dispara para el Deluxe Memory Man, el Maxon AD9 y ese tipo de pedales. Y ahí tenés una diferencia que los productores nacionales no pueden costear, cómo ya hemos discutido en otros posts.

OFF: Juampi... viste em EH Memory Boy?? está muy barato en USA.

Es que el Crabon Copy definitivamente no es analogo de alta gama, en esa linea estas hablando del Memory Man como el mas pichi de gama alta, asi que estoy totalmente de acuerdo con Upbeat en esto; el Carbon Copy es una buena alternativa para tener un delay analogo que suena bien a buen precio, nada mas

buen precio en USA en argentina el pedal es un choreo total!

gente antes que el carbon copy a 1100 comprense el DEDALO POR DIOS!