Paul Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 Cuando encontré este video fué lo primero que pensé, George Benson con una guitarra maciza? la verdad nunca lo había visto. Después de hacer un solo como solamente el puede hacerlo, George saluda y devuelve la viola a su verdadero dueño: el guitarrista de Earth Wind and Fire. Se vé que Benson estaba de paso y lo invitaron a subir: _ George, te copás? _No traje la viola :? _No te hagas problema, te presto la mía... Quote
Juan_01 Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 Impresionante; la verdad que la onda de Benson es terrible. Abrazo, Juan. Quote
ozo Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 excelente video, ....lo que toca George!!!! ademas Earth Wind & Fire es la escencia del funk! Muy bueno eh? Ozo Quote
riniones Posted July 31, 2009 Posted July 31, 2009 Que impresionante... parece tan facil!!! Un capo con la de cuerpo solido, tambien. Gracias Paul! Quote
Paul Posted July 31, 2009 Author Posted July 31, 2009 Si, la verdad que el tipo no pierde su estilo, con respecto a la viola, alguien sabe de que se trata? por lo que llego a divisar la cabeza parecería de Strato y el cuerpo de Tele Paisley onda Prince la verdad no llego a reconocerla. Saludos. Quote
juan89 Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 que grande george !!!!!!!!!!!!!! que feel que tiene , es increible. Quote
ezquimal Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual. Quote
Paul Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual. Ni hablar, queda demostradísimo, aunque se me hace que esa viola garpa a full, no se le enganchan los dedos al maestro Jorge :) Quote
Atilio Peruzzi Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Benson maestro..!!!...le dan un palo enjabonado con cuerdas para tocar y te parte al medio 8) Quote
MAXFENDER Posted August 2, 2009 Posted August 2, 2009 Que grande el Maestro Benson, muy buenoooooooo!!!!!!! Quote
inefable Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 Fuaaaa!!! Qué grande George. Y cómo si fuera poco con la guitarra, cómo canta! Realmente un genio. Quote
aguantepeavey Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual. Yo no creo que esa guitarra sea una pizza Quote
crisnarea Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 No me gusta Benson ni los cigarrillos! biggrin Quote
ezquimal Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 OJo que la nueva viola de Benson la hizo Ritter y es finita o mas como sus bajos. Quote
ale_purple07 Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 Que mostro Benson! Y que lindo que suena con esa viola! Quote
Juan Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual. Yo no creo que esa guitarra sea una pizza Y le dieron para cantar un SM57, e igual canto grosso. No necesita un SM58 Beta para cantar bien. Yo a Benson lo tengo como un cantante que toca la viola, es Al Jareau que toca la guitarra. Quote
Gabo Posted July 6, 2012 Posted July 6, 2012 Y de paso, puede usar una chambered :P Un capo Benson. Quote
Paul Posted July 6, 2012 Author Posted July 6, 2012 Es increíble el carisma que tiene George y el nivel de improvisación, toca sobre un acorde como si estuviera tocando sobre cuatro, hace rítmicas, skat, se caga de la risa y se vá, todo en un minuto y no me cabe dudas que habrá sido una de las perlas del show. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.