Jump to content
Sign in to follow this  
Paul

George Benson se cansó de las violas de caja

Recommended Posts

Cuando encontré este video fué lo primero que pensé, George Benson con una guitarra maciza? la verdad nunca lo había visto. Después de hacer un solo como solamente el puede hacerlo, George saluda y devuelve la viola a su verdadero dueño: el guitarrista de Earth Wind and Fire. Se vé que Benson estaba de paso y lo invitaron a subir:

_ George, te copás?

_No traje la viola :?

_No te hagas problema, te presto la mía...

excelente video, ....lo que toca George!!!!

ademas Earth Wind & Fire es la escencia del funk!

Muy bueno eh?

Ozo

Si, la verdad que el tipo no pierde su estilo, con respecto a la viola, alguien sabe de que se trata? por lo que llego a divisar la cabeza parecería de Strato y el cuerpo de Tele Paisley onda Prince la verdad no llego a reconocerla. Saludos.

Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual.

Ni hablar, queda demostradísimo, aunque se me hace que esa viola garpa a full, no se le enganchan los dedos al maestro Jorge :)

Se cumple el mito de que groso con pizza toca bien igual.

Yo no creo que esa guitarra sea una pizza

Y le dieron para cantar un SM57, e igual canto grosso. No necesita un SM58 Beta para cantar bien. Yo a Benson lo tengo como un cantante que toca la viola, es Al Jareau que toca la guitarra.

Es increíble el carisma que tiene George y el nivel de improvisación, toca sobre un acorde como si estuviera tocando sobre cuatro, hace rítmicas, skat, se caga de la risa y se vá, todo en un minuto y no me cabe dudas que habrá sido una de las perlas del show.