Jump to content
Sign in to follow this  
johntableboogie

Mesa boogie..dudas

Recommended Posts

Hola amigos...tengo la posibilidad( gracias a dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)de comprarme un Mesa Boogie..queria saber si alguno sabe donde puedo conseguir buenos precios..en Mango´s hay pero no fui a averiguar todavia..me da cosa comprarlo en ML porque nose..tengo como una sensacion de que me pueden c****...en que detalles me tengo que fijar si el equipo es usado??

Contanos que Mesa queres comprar porque como hay muchos modelos hay muchos precios.

El problema con mercado es que hay un caradura que se puso el nick MESAARGENTINA y nada que ver porque el importador es MAGOOS antes RUDY''S. Asi que el chabon no tiene garantia oficial, a no ser que la garantia de MESA sea internacional.

Pero si nos contas que modelo queres por ahi te podemos guiar un poco mas.

un dual vas a pegar man???? que desgraciado, como te envidio/odio/intentare seducirte y convencerte para que me lo regales :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un dual vas a pegar man???? que desgraciado, como te envidio/odio/intentare seducirte y convencerte para que me lo regales :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos capaz que caer bajo bajo Fede.."lo convenciste apenas dijiste Hola" :mrgreen:

Si..me avive ahora..el modelo que busco es..DUAL RECTIFIER en Cabezal..me dijeron que por ML hay muchos garc** dando vueltas por eso queria consultar aca por medio de todos ustedes muchachos..ya que es una RE inversion para mi :| :|

CHICOS CHICOS..No soy tan facil!!!! unas flores y una linda cena arrancarian bien :P :P :P jajaja

Si gracias a dios por fin se me cumplio el sueño!! estoy mas que contento! sacrficio y esperar!! ahoraempiezo a vender los autitos que tengo ahi en la pedalboard..cualquier cosa aviso!

CHICOS CHICOS..No soy tan facil!!!! unas flores y una linda cena arrancarian bien :P :P :P jajaja

Si gracias a dios por fin se me cumplio el sueño!! estoy mas que contento! sacrficio y esperar!! ahoraempiezo a vender los autitos que tengo ahi en la pedalboard..cualquier cosa aviso!

Yuyos de jardín y un chori de la costanera,es mi última oferta :lol:

Te felicito chabon! estas por pegar EL amp! yo a fin de año de despacho con un tremoverb :twisted:

disfrutalo y no llorés cuando lo garpes! :lol:

Lo que menos voy a hacer es aceptar tu "chorizo" jejeje ...Voy a disfrutar reventar esa guita! es una vez nomas..pero bue! cuando lo tenga subire fotos,audios, y si sabe hablar tambien lo subo! :lol:

Maestro te felicito!!!!!! :D :D Terrible amplificador vas a pegar.Consejo hacelo tranquilo,averigua bien todo probalo bien y dale para adelante.El importador Oficial es Mangoos anda de una ahi.Saludos

Dual rectifier me imagino que el Solo head (varios modelos se llaman "dual rectifier"). Si podés, tratá de pegar el viejo de dos canales en lugar del de tres, suelen ser bastante más baratos, si es que no pensás usar los tres canales.

Saludos

Dual rectifier me imagino que el Solo head (varios modelos se llaman "dual rectifier"). Si podés, tratá de pegar el viejo de dos canales en lugar del de tres, suelen ser bastante más baratos, si es que no pensás usar los tres canales.

Saludos

Y en sonido? cambia algo de un dual solo head 2 canales a uno de 3? No me refiero al sonido c/canal por separado, sino al sonido en general del amp.

Creo que no fui muy claro... changos. :?

Saludos

Saludos

Y en sonido? cambia algo de un dual solo head 2 canales a uno de 3? No me refiero al sonido c/canal por separado, sino al sonido en general del amp.

Saludos

Se dice que el de dos canales suena mejor, pero no puedo corroborarlo ya que probé el de dos y el de tres canales en momentos separados y con distintas cajas.

El de dos canales lo probé con una marshall 1960B exactamente igual a la del usuario mule (2 V30 y 2 G12T-75) y con una caja mesa con los mesa C90.

Eso de que el de dos es mejor que el de tres está muy difundido, pero no pongo las manos en el fuego.

Saludos!

Guest Gustavo

Hola, yo de mesa boogie solo conozco el DC-5 y me acuerdo que sonaba espectacular! es uno que tenían en una sala de la calle santa fe y bompland o una de esas calles (al toque de la estación Carranza del subte D) -capaz alguno fue a esa sala- no se si la distorsión era Hi Gain como el dual rectifier, porque nunca lo puse al taco, pero andaba barbaro, el tema es que se trata de un modelo viejo, y si bien hay alguno publicado en los sitios de remates hay que tener mucho ojo con quien te lo vende y en que estado esta.

Bueno, es mi aporte espero no haberme ido muy off-topic.

Saludos.

Saludos

Saludos

Se dice que el de dos canales suena mejor, pero no puedo corroborarlo ya que probé el de dos y el de tres canales en momentos separados y con distintas cajas.

El de dos canales lo probé con una marshall 1960B exactamente igual a la del usuario mule (2 V30 y 2 G12T-75) y con una caja mesa con los mesa C90.

Eso de que el de dos es mejor que el de tres está muy difundido, pero no pongo las manos en el fuego.

Saludos!

Claro, lei exactamente lo mismo desde harmony central hasta los foros extranjeros... por eso preguntaba por ahi habian hecho una prueba o algo asi...

Oh well... tendre que sacarme la duda cuando lo seduzca y me lo regale... ahi lo comparo con el tremoverb que Sol lucet me va a regalar para mi cumple... y despues si quieren los presto para hacer un blind test o algo asi... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y masomenos lo que sale..estan todos entre 2500 y 3000 ..por eso quiero averiguar bien en sobre todo los usados..pero dependiendo el precio tengo que esperar un "tiempito" mas.. :|

Ah me acorde de una duda existencial; tengo una caja nativo de 200 watts..en 8 ohms,los parlantes son los que usa nativo-- se lo bancara al MESA?

Y masomenos lo que sale..estan todos entre 2500 y 3000 ..por eso quiero averiguar bien en sobre todo los usados..pero dependiendo el precio tengo que esperar un "tiempito" mas.. :|

Ah me acorde de una duda existencial; tengo una caja nativo de 200 watts..en 8 ohms,los parlantes son los que usa nativo-- se lo bancara al MESA?

Una cosa es "bancar" (que no se queme)...pero te va a sonar HORROROSO.

No podés gastarte 3000 dólares en un Mesa usado y enchufarlo en una caja Nativo... :o

que lo quieras usar en una caja nativo me da que pensar.

quie viola usas?

nose..no vaya a ser cosa que tengas todo nivel...entry level y le quieras caer al Mesa asi...de "calentura" digamos....

para usar un mesa, creo que tenes que tener un set up minimamente profesional, con una viola que este a la altura de la circunstancia y tambien.....y una caja claro!

yo nunca me lleve bien conlos mesa :P

Hace rato que vengo juntando para el Mesa..es el sonido que busco..mi viola es una Olp signature petrucci..con seymour duncan..a mi gusto suena bien, y busco algo profesional en cuanto equipo..y de apoco le voy a cambiar los parlantes a la caja.. mi duda era si soportaba la caja esta potencia es de 200 wts la caja.

el Dual creo que es de 100, asi que si...bancar se la banca..pero bueno ahi te dijieron....yo no se si va a sonar horrooroso, pero que no sonaria como debe...seguro!!

las OLP no las conozco, pero no me extraña, porque no estoy al tanto de tantas marcas.-

lo que pude leer es que la marca ya no existe y que son violas entre level.

Y no es una MUSIC MAN pero a mi me gusta bastante por ser que no es una gran viola...es comoda y practica. Tengo sabido que con la caja nativo no va a sonar como debe pero por ahora y hasta que cambie los parlantes tengo que usarla! jeje .. mi duda era esa..si aguantaba los 100 wts valvulares.