Jump to content
Sign in to follow this  
kashmir_laq

CAE Booster/line driver VS Fulltone Fat Boost

Recommended Posts

Bueno, la cuestion es la siguiente... Mi flia esta de viaje, y les encargue un par de cositas, entre ellas el CAE boster/line driver. Hoy hable un rato con mi vieja, y me conto que en guitar center, el vendedor le recomendo el Fulltone fat boost, que tenia la misma funcion, e incluso mejor. Mi vieja lo compro.

Cuando me conto, putee a todo el arbol genealogico del vendedor, porque mi idea no era usarlo como booster en si, sino como buffer al principio de la cadena, porque uso unos cuantos pedales y la señal esta medio muerta cuando llega al ampli.

Tengo entendido que el fat boost no cumple esta funcion.

Estoy en lo correcto?

Alguien tiene este pedal?

Que opinion le merece?

(todavia estoy a tiempo de cambiarlo creo, pero si no lo llega a conseguir al CAE, seria una lastima xxx aca es jodido de encontrar)

Gracias, saludos!

Ariel, la verdad no se bien que version es, en la pagina de GC aparece el rojo, que es el 2. Pero fue comprado hace 2 dias asique si es el que se comercializa ahora deberia ser el 3.

De todas formas, yo no lo iria a usar como booster, sino mas bien como buffer, al principio de la cadena, siempre encendido para restaurar señal, como explicas vos en el video del CAE.

Si me decis que el fulltone sirve para esta funcion, ya mismo cancelo el cambio... De otra manera no le daria tanto uso, porque para levantar uso un eq.

Gracias por la respuesta

un abrazo!

Excelente, sigue en marcha el cambio... Muchas gracias!

Una lastima, porque se nota que es un flor de pedal, y hubiera estado bueno jugar un rato aver como anda, pero el presupuesto es acotado y ya vienen en camino un microvibe y un par de cables monster... Quiero un millon de dolares y un rato en guitar center... :twisted:

Dejo un par de videos del fulltone y el cae para el que quiera verlos, no los conozca, o este en la misma que yo...

Fulltone Fat Boost 3

CAE booster/line driver

Chabón, quedate con e nuevo Fat boost y probalo igual al principio siempre encendido pero sin drive a ver que como funca, como lo peor te quedas con el el fat boost como booster y esperas a juntar unos manguitos y te compras el CAE aca y si no te cierra el Fat Boost lo vendes y te compras el CAE y te sobra guita.

Salutes.

Bueno, finalmente siguiendo los consejos del foro, me quedo con el fat boost y ademas tratan de conseguirme el CAE... le voy a dar una probadita al fulltone, y veo como funciona con el resto de mis cosas...

muchas gracias por la ayuda!