Jump to content
Sign in to follow this  
matustrato09

Necesito Ayuda!! con cambio de parlante para combo de 1x12

Recommended Posts

Hola amigos, como estan?

Les comento que tengo un ampli que ya mostre en un topic es el valveking 1x12 combo valvular y en realidad no me convence mucho el sonido del parlante, como tiene menos de un año o anda por ahi el equipo, no quiero por ahora tocar el tema valvulas quiero si se puede cambiar el parlante.

Necesito que me ayuden a ver cual es el que mejor me conviene no quiero armarme una caja porque el equipo es chico son 50 watts y la verdad lo uso para ensayar y tocar en bares por ahora asi que no quiero invertir en una caja es mas incomodo por el momento.

Les cuento que tengo plata ahorrada asi que la marca o precio es lo de menos quiero algo de calidad y buen sonido ademas de volumen tambien; y bueno si se consiguen en argentina mejor; lo quiero para tocar rock, blues el metal no es lo mio jeje en si busco eso mas calidad de sonido y si se puede volumen a la ves genial!!! jeje salu2222 y espero puedan ayudarme.

P/D: ( no conosco bien las especificaciones en cuanto a la conexion del parlante o de cuantos ohms tendria que ser asi que necesito ayuda y de verdad!!!! jeje)

y como sabes que lo que no te gusta es el parlante y no el ampli?

o sea...yo que vos lo tomaria como un todo....

Si puede ser cierto pasa que escuche uno aca con un parlante eminence y creo que mejoro notablemente pero bueno no se vere que hago gracias!!

Puede que no sea un gran ampli..pero seguramente con un buen parlante celestion o eminence mejoraria muchisimo el audio..creo que a eso se refiere con más calidad de sonido..

Seguramente alguien con más experiencia te podrá decir de acuerdo a este ampli, que modelo de celestion o eminence recomendarte..con respecto al volumen tenés que ver la sensibilidad del parlante que influye mucho..

Espera el consejo de los más grosos de aqui :wink:

A mi entender te conviene un cambio de parlante, desp ves los de las valvulas que no se si en este tipo de ampli se justifica un gasto tan grande ya..

Saludos..

Matías.

Puede que no sea un gran ampli..pero seguramente con un buen parlante celestion o eminence mejoraria muchisimo el audio..creo que a eso se refiere con más calidad de sonido..

Seguramente alguien con más experiencia te podrá decir de acuerdo a este ampli, que modelo de celestion o eminence recomendarte..con respecto al volumen tenés que ver la sensibilidad del parlante que influye mucho..

Espera el consejo de los más grosos de aqui :wink:

A mi entender te conviene un cambio de parlante, desp ves los de las valvulas que no se si en este tipo de ampli se justifica un gasto tan grande ya..

Saludos..

Matías.

Gracias amigo! si esperare el consejo de alguien mas sabio que yo jeje ya que soy un amateur aun , gracias por la buena onda! salu22