Jump to content
Sign in to follow this  
NahuelX

Necesito Microtono !

Recommended Posts

Hola gente! Estoy necesitando un DR drive microtono!!! Alguien sabe algo? no tengo telefono ni nada de la gente de microtono y no recibo respuesta. Voy a necesitarlo para grabar

(en un mes) y necesito averiguar si voy a poder contar con el pedal o si busco alguna opcion.

De paso, los que lo tengan, algun comentario?

Gracias!

SI vas a grabar conseguite un OCD posta...te aseguro que no es lo mismo. La relación precio-prestaciones es excelente en el Microtono pero al lado de un OCD no tiene nada que hacer...y en el estudio se ven los pingos.

SI vas a grabar conseguite un OCD posta...te aseguro que no es lo mismo. La relación precio-prestaciones es excelente en el Microtono pero al lado de un OCD no tiene nada que hacer...y en el estudio se ven los pingos.

gracias por el dato Ariel. No consigo el ocd por ningun lado, tenes idea de cuanto andan mas o menos? y data de alguien que venda alguno tenes? no puedo entrar a la parte de compra y venta :oops:

agradeceria la info!

Saludos

Hola Nahuel, como estas? con respecto a lo del OCD, fijate en Mercado libre que hay una persona que vende un par de cosas y entre ellas un OCD, si mal no recuerdo a 200 U$$ si lo encuentro te lo envio por MP.

saludos El DOk

Busque en ML pero no encontre nada, el unico que hay, lo trae de afuera por U$S300 lo cual me parece mucho!

Si conseguis algo maname por favor!

Te agradezco!

Nahuel

bueno, ya consegui un ocd, me lo mandan en 10 dias!!!!! soy un tipo facil de convencer. jajajajaj

Saludos

Y por 300U$$ jajajaja :mrgreen:

Bueno, me alegro, que ande todo bien, anoche busque el aviso y no lo pude encontrar loco... era un aviso dentro de otro aviso... como una acotacion digamos, pero no lo pude encontrar.

Saludos, El Dok

Y por 300U$$ jajajaja :mrgreen:

Bueno, me alegro, que ande todo bien, anoche busque el aviso y no lo pude encontrar loco... era un aviso dentro de otro aviso... como una acotacion digamos, pero no lo pude encontrar.

Saludos, El Dok

jaja, yo tampoco lo encontre, pero sondeando de un conocido a otro lo consegui o km por menos de 250 :twisted:

ahora a aguantar 10 dias mirando youtube!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en el otro foro, otro foro, el usuario superstar punami, que tambien es usuario de aca, pero no lo vas a poder contactar, tiene un par de OCD v4, para vender, a buen precio.

saludos

HOla, cuando lo escuches te olvidas lo que pagaste...acabo de recibir el mio, me lo trajo un vecino desde Miami, U$S159, pero lo hizo de onda.

La verdad me dejo con la boca abierta che...despues posteo fotos.

en el otro foro, otro foro, el usuario superstar punami, que tambien es usuario de aca, pero no lo vas a poder contactar, tiene un par de OCD v4, para vender, a buen precio.

saludos

no puedo mandar MP! por eso no te ocntesto, no es de mala onda jaja

GRacias por la data!

Abrazo

Nahuel