mr.hendrix Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=Z_u1wZB6OWQ que tul??? que les parece?? tiene un sonido muy cream, como el de clapton, si escucharon el disco bluesbreakers whith eric clapton aun mas se nota, dicho sea de paso es un discazo!! hasta la vista!! :wink: "you got the blues baby, you you got the blues!!" Howlin' Wolf :idea: Quote
Unicordio Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Yo lo sigo escuchando durito y sin campanitas. Y está mal ubicado, como dice Pablo, así que lo muevo. Quote
ozo Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 alguien podría explicar, ¿cuál es la modificación que le hicieron? para mi suena igual que siempre! Saludos Ozo Quote
Juan Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Ozo, El pibe dice en el video lo que le modifico si no recuerdo mal, le puso transformadores Mercury Magnetics, etc, Para mi suena todavia muy seco, duro, 1D, creo que el que toque yo el otro dia sonaba mucho mas blando. Saludos, Juan. Quote
ozo Posted August 4, 2009 Posted August 4, 2009 Ozo, El pibe dice en el video lo que le modifico si no recuerdo mal, le puso transformadores Mercury Magnetics, etc, Para mi suena todavia muy seco, duro, 1D, creo que el que toque yo el otro dia sonaba mucho mas blando. Saludos, Juan. Gracias Juan! Dicen que los de Fargen saben bocha del tema! A través de YT, lo escucho bastante durazno tambien, aunque tiene su angel. Saludos Ozo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.